Hive Open Mic|| Semana 57|| Nadie se va a Marchar|| Week 57 ||Nobody is going to leave|||

Hola Queridos amigos de Hive Open mic! Es un gusto para mí saludarlos y con alegría ddecir que estamos en la Semana 57!!! Con un tema tan lindo "Optimismo" .

Hello dear friends of Hive Open mic! It is a pleasure for me to greet you and with joy to say that we are in Week 57 !!! With such a cute theme "Optimism".

Primero quiero agradecer a @cabelinsay por esta linda iniciativa y a la host que hace un trabajo muy arduo con cada uno de nosotros que nos hemos sumado a la misma @mipiano. Gracias por esta burbuja de expresión!

First I want to thank @cabelinsay for this beautiful initiative and the host who does a very hard work with each of us who have joined @mipiano. Thanks for this speech bubble!

Basándome en el tema para esta Semana elegí esta canción porque para mí el Optimismo no tiene que expresarse siempre con estruendo, bombas y platillos. En muchos casos solo una sonrisa una palabra te puede dar o representar esto que tanto le hace falta a la humanidad.

Based on the theme for this week I chose this song because for me Optimism does not always have to be expressed with thunder, bombs and cymbals. In many cases only a smile a word can give you or represent what humanity is sorely missing.

Me considero una persona optimista, generalmente soy muy alegre y trato de ver siempre el lado positivo en las cosas, la vida. Pero como todos he tenido mis momentos negros, la verdad me han pasado muchas cosas en mi corta edad pero creo que cada uno de nosotros elegimos si como queremos mirar estás situaciones.

I consider myself an optimistic person, I am generally very cheerful and I always try to see the positive side of things, life. But like everyone I have had my black moments, the truth is that a lot of things have happened to me in my young age but I think that each of us choose if how we want to look at these situations.

Quiero concluir con dos Frases
" Siempre que puedas ser Luz en la vida de una persona hazlo, nunca sabes cuando puedas necesitar que esa luz ilumine la tuya"
"A mis ojos hay dos tipos de personas, las que no ven nada como un milagro y las que ven un milagro en todo. Elige como quieres ver la vida".

I want to conclude with two phrases
"Whenever you can be Light in a person's life do it, you never know when you may need that light to illuminate yours"
"In my eyes there are two types of people, those who do not see anything as a miracle and those who see a miracle in everything. Choose how you want to see life".

Letra/Lirics

_

Nadie se va a Marchar

Nadie se va a Marchar
Para que la vida no te pese tanto
Haré una maleta
Con tus desencantos
Y la mandaré de viaje muy lejos
Para que las penas no nublen el cielo
Para que la risa
Te brille de nuevo
Pintaré las tardes
De un azul intenso
Y ataré un rayo de sol en tu pelo
Para que no temas al frío en invierno
Para qué explicarte
Que te quiero tanto
Y que no puedo verte llorar
Déjame mostrarte
Que la vida es buena
Nunca es tarde para soñar
Sabes que me hoy quedo
Y mañana lo hago de nuevo
Yo no me voy a marchar
Para que las dudas
Abran su camino
Y tu corazón siga su destino
Te daré una noche en el centro del mundo
Para que disfrutes de cada segundo
Para que del alma juntes los pedazos
Construiré tu casa dentro de mi abrazo
Y nos quedaremos por noches y días
Sin que nos importe que traiga la vida
Para qué explicarte
Que te quiero tanto
Y que no puedo verte llorar
Déjame mostrarte
Que la vida es buena
Nunca es tarde para soñar
Sabes que me hoy quedo
Y mañana lo hago de nuevo
Yo no me voy a marchar
Y la tormenta acabará
La luna subirá
Y tú estarás conmigo, conmigo
Sabes que hoy me quedo
Y mañana lo hago de nuevo
Yo no me voy a marchar
Nadie se va a marchar_

Nobody is going to leave
So that life doesn't weigh you down so much
I will pack a suitcase
With your disappointments
And I'll send her on a trip far away
So that sorrows do not cloud the sky
So that laughter
She will shine on you again
I'll paint the afternoons
Deep blue
And tie a ray of sunshine in your hair
So that you do not fear the cold in winter
Why explain you
That I love you so much
And that I can't see you cry
Let me show you
That life is good
It's never too late to dream
You know that I stay today
And tomorrow I do it again
I'm not going to leave
So that the doubts
Make your way
And your heart follow its destiny
I'll give you one night in the center of the world
So you can enjoy every second
So that you can put the pieces together from the soul
I will build your house within my embrace
And we will stay for nights and days
No matter what life brings
Why explain you
That I love you so much
And that I can't see you cry
Let me show you
That life is good
It's never too late to dream
You know that I stay today
And tomorrow I do it again
I'm not going to leave
And the storm will end
The moon will rise
And you will be with me, with me
You know that today I stay
And tomorrow I do it again
I'm not going to leave
Nobody is going to leave

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
15 Comments
Ecency