Hive Open Mic 🎤🎶 Semana #102 |• Tocando almas 🎼 "Jueves" de La Oreja de Van Gogh 🎶 por @kealeort



Hola amigos de Hive Open Mic ☺️🎤🎶 Saludos para todos ☺️🙋🏻‍♀️. Para esta semana número 102 🎶 con la temática Tocando almas, he decidido cantar un tema que tocó las almas de muchas personas no solo por la melodía, la letra de amor y la excelente voz y música de la canción, sino también por la historia detrás de ella.

Hello friends of Hive Open Mic ☺️🎤🎶 Greetings to all ☺️🙋🏻♀️. For this week number 102 🎶 with the theme Touching Souls, I have decided to sing a song that touched the souls of many people not only because of the melody, the love lyrics and the excellent voice and music of the song, but also because of the story behind it.


IMG_20220326_162507.jpg

Imagen editada por mí. Una foto tomada durante la grabación del vídeo que les comparto


*Jueves de La Oreja de Van Gogh es la canción que decidí cantar para esta semana, ya que es una canción tan fuerte por el episodio que pasó un jueves 11 de marzo en España, donde muchas personas perdieron su vida y muchas historias quedaron sin desarrollo, muchos sueños que no se cumplieron por la perdida de esas vidas. Está canción me encanta y por eso la traigo para esta semana.

*Thursday by La Oreja de Van Gogh is the song I decided to sing for this week, because it is such a strong song because of the episode that happened on Thursday March 11 in Spain, where many people lost their lives and many stories were left undeveloped, many dreams that were not fulfilled by the loss of those lives. I love this song and that's why I bring it for this week.



Jueves

La Oreja de Van Gogh


IMG_20220326_162434.jpg


        🎶🎤🎶🎤🎶🎤🎶🎤🎶🎤🎶🎤🎶

Letra en español

Si fuera más guapa y un poco más lista
Si fuera especial, si fuera de revista
Tendría el valor de cruzar el vagón
Y preguntarte: ¿quién eres?
Te sientas en frente y ni te imaginas
Que llevo, por ti, mi falda más bonita
Y al verte lanzar un bostezo al cristal
Se inundan mis pupilas
De pronto me miras, te miro y suspiras
Yo cierro los ojos, tú apartas la vista
Apenas respiro, me hago pequeñita
Y me pongo a temblar
Y así pasan los días, de lunes a viernes
Como las golondrinas del poema de Bécquer
De estación a estación, en frente tú y yo
Va y viene el silencio
De pronto me miras, te miro y suspiras
Yo cierro los ojos, tú apartas la vista
Apenas respiro, me hago pequeñita
Y me pongo a temblar
Y entonces ocurre, despiertan mis labios
Pronuncian tu nombre tartamudeando
Supongo que piensas: qué chica más tonta
Y me quiero morir
Pero el tiempo se para y te acercas diciendo
"Yo aún no te conozco y ya te echaba de menos
Cada mañana rechazo el directo
Y elijo este tren"
Y ya estamos llegando, mi vida ha cambiado
Un día especial este once de marzo
Me tomas la mano, llegamos a un túnel
Que apaga la luz
Te encuentro la cara, gracias a mis manos
Me vuelvo valiente y te beso en los labios
Dices que me quieres y yo te regalo
El último soplo de mi corazón
Ah-aaah
Aaah-ah-ah
Ah-aaah
Mmh

Lyric

If I were prettier and a little smarter
If I were special, if I were a magazine
I'd have the courage to cross the wagon
And ask you: who are you?
You sit in front of me and you can't even imagine
That I'm wearing, for you, my prettiest skirt
And when I see you yawning into the glass
My pupils are flooded
Suddenly you look at me, I look at you and you sigh
I close my eyes, you avert your eyes
I barely breathe, I become tiny
And I start to tremble
And so the days go by, from Monday to Friday
Like the swallows of Becquer's poem
From station to station, in front of you and me
Silence comes and goes
Suddenly you look at me, I look at you and you sigh
I close my eyes, you avert your gaze
I hardly breathe, I become tiny
And I start to tremble
And then it happens, my lips wake up
They utter your name in a stutter
I guess you think: what a silly girl
And I want to die
But time stands still and you come closer saying
"I don't know you yet and I already missed you
Every morning I refuse the direct
And I choose this train"
And we're coming, my life has changed
A special day this March eleventh
You take my hand, we reach a tunnel
That turns off the light
I find your face, thanks to my hands
I become brave and kiss you on the lips
You say you love me and I give you
The last breath of my heart
Ah-aaah
Aaah-ah-ah-ah
Ah-aaah
Mmh


     🎶🎤🎶🎤🎶🎤🎶🎤🎶🎤🎶🎤🎶

Un abrazo🤗


Espero que les haya gustado 😊 recuerden disfrutar todo lo que hagan y muchas gracias por visitar mi blog ☺️

I hope you liked it 😊 remember to enjoy everything you do and thank you very much for visiting my blog ☺️


"El amor siempre nos mueve a actuar bien "☺️💖

"Love always moves us to act well"☺️💖


¡Gracias! / Thanks You


Fotos tomadas y editadas por mí con mi TLF


IMG_20220326_162354.jpg


HIVE |• @kealeortiz


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
18 Comments
Ecency