Hive Open Mic weeks 74 Cover "Si tu presencia conmigo no va" (If your presence with me doesn't go) @kat.eli


img_0.05749727978920007.jpg

Feliz semana #74 a los amigos de #Hiveopenmic. Es un placer estar aquí y compartir con vosotros este cover "si tu presencia conmigo no va". Hay una forma de expresarle a alguien cuando tienes miedo de ir solo a algún lugar y es "acompáñame" esta expresión demuestra que te sientes protegido por esa persona, en mi vida he pasado por momentos difíciles y otros no tanto hasta que le dije a Dios que me acompañara en mi caminar y desde entonces él ha sido mi protección a donde quiera que vaya, esta canción me recuerda que no puedo ir a ningún lado sin la compañía de Dios.

img_0.8620329985133921.jpg

Happy week #74 to the friends of #Hiveopenmic. It's a pleasure to be here and share with you this cover "if your presence with me won't go". There is a way to express to someone when you are afraid to go somewhere alone and it is "accompany me" this expression show that you feel protected by that person, in my life I have gone through difficult times and others not so much until I told God to accompany me in my walk and since then he has been my protection wherever I go, this song reminds me that I can not go anywhere without the company of God.

img_0.5162774584683966.jpg



img_0.15824390302712615.jpg

Canción del Ministerio de Oasis

Quiero habitar en tu intimidad
Donde sé que te voy a encontrar
Yo quiero habitar en tu intimidad
Donde sé que te voy a encontrar

Si tu presencia conmigo no va
Yo no voy a ningún lugar, no quiero llegar
No voy a llegar

Si tu presencia conmigo no va
Yo no voy a ningún lugar, no quiero llegar
No voy a llegar

Quiero habitar en tu intimidad
Donde sé que te voy a encontrar
Quiero habitar en tu intimidad
Donde sé que te voy a encontrar

Si tu presencia conmigo no va
Yo no voy a ningún lugar, no quiero llegar
No voy a llegar

Si tu presencia conmigo no va
Yo no voy a ningún lugar, no quiero llegar
No voy a llegar

Y no me voy hasta que suceda
Hasta que tu gloria inunde mi interior
Y no me voy hasta que suceda
O hasta que tu gloria inunde mi interior

Y no me voy hasta que suceda
Hasta que tu gloria inunde mi interior
Y no me voy hasta que suceda
Hasta que tu gloria inunde mi interior.



img_0.15824390302712615.jpg

Song by the group Oasis

SummaryLettersListen
I want to dwell in your intimacy
Where I know I will find you
I want to dwell in your intimacy
Where I know I'll find you

If your presence with me doesn't go
I'm not going anywhere, I don't want to get there
I'm not going anywhere, I don't want to get there
If your presence with me doesn't go
I'm not going anywhere, I don't want to get there

I won't get there
I want to dwell in your intimacy
Where I know I will find you
I want to dwell in your intimacy
Where I know I will find you

If your presence with me doesn't go
I'm not going anywhere, I don't want to get there
I'm not going to get there
If your presence with me doesn't go
I'm not going anywhere, I don't want to get there
I won't get there

And I'm not going until it happens
Until your glory floods my insides
And I'm not going until it happens
Or until your glory floods my insides

And I'm not leaving till it happens
Till your glory floods my insides
And I'm not leaving till it happens
Till your glory floods my insides

img_0.5162774584683966.jpg



Gracias por su tiempo y gracias por su apoyo. Juntos hacemos vida en esta comunidad.

Thank you for your time and thank you for your support. Together we make life in this community.

img_0.7643949442853193.jpg

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Copyright @kat.eli- All rights reserved


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency