Hive Open Mic Week 65 Hasta Mi Final Il Divo-Cover

Feliz día en cualquier rincón del mundo! Para esta semana conseguir un tema adecuado fue muy difícil. Afortunadamente cuento con muchos amigos y familiares que me aconsejaron varias canciones muy lindas, entre todas elegí Hasta Mi Final. Es una promesa de amor eterno, incluso se podría decir que es un juramento hasta el final de la vida. Espero que les agrade y que disfruten mi interpretación. Gracias por escucharme, nos vemos en el próximo post

Happy day in any corner of the world! For this week getting a suitable theme was very difficult. Fortunately I have many friends and family who advised me several very nice songs, among all of them I chose Hasta Mi Final. It is a promise of eternal love, you could even say that it is an oath until the end of life. I hope you like it and that you enjoy my interpretation. Thanks for listening, see you in the next post.

Primera Estrofa

Tu lugar es a mi lado
Hasta que lo quiera Dios
Hoy sabrán cuánto te amo
Cuando por fin seamos dos
Y nunca estuve tan seguro
De amar así, sin condición
Mirándote mi amor te juro
Cuidar por siempre nuestra unión

Coro

Hoy te prometo
Amor eterno
Ser para siempre
Tuyo en el bien y en el mal
Hoy te demuestro
Cuánto te quiero
Amándote hasta mi final

Segunda Estrofa

Lo mejor que me ha pasado
Fue verte por primera vez
Y estar así de mano en mano
Es lo que amor siempre soñé

First Stanza

Your place is by my side
Till God wills it
Today they'll know how much I love you
When we're two at last
And I've never been so sure
To love like this, without condition
Looking at you my love I swear
To forever cherish our union

Chorus

Today I promise you
Eternal love
To be forever
Yours in good and in evil
Today I show you
How much I love you
Loving you to my end

Second Stanza

The best thing that ever happened to me
Was seeing you for the first time
And being this way hand in hand
It's what love always dreamed of

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency