Hive open mic #70 – No hay lugar mas Alto (cover) by @j,velasquez


70.png

Hola a Todos mis amigos de Hive, en esta oportunidad me contenta mucho presentarles mi tercers entrada a la gran iniciativa de nuestra querida comunidad #OpenMic , en esta oportunidad elegí una canción suave donde expresa lo mas Grande que nuestro Buen Dios Representa, y por eso la elegí, ya que el tema de esta semana tiene como título Inmensidad, y para mí los más inmenso y más grande es el amor de Dios que habita en mi.

Hello to all my friends from Hive, this time I am very happy to present my third entry to the great initiative of our beloved community #OpenMic, this time I chose a soft song where it expresses the greatest thing that our Good God Represents, and that is why I chose it, since this week's theme is entitled Immensity, and for me the most immense and greatest is the love of God that dwells in me.

immensity.png

Ante todo quiero pedirle Perdon por el retrazo en mi entrada, ademas disculparme por la vista que tiene mi video, me presentò esa falla al final de la edicion y no supe que hacer, pero alli voy mejorando cada dia Gracias a Ustedes. Pues Este Tema que escogí se llama No hay Lugar más Alto de Miel san Marcos ft Christine D’Clario y le pertenece al Álbum – Como en el cielo- , esta canción fue estrenada en el Año 2015, espero que les guste a todos, y pueda bendecirles con mi Participación, Gracias a Todos por ser posible este Evento.

First of all I want to apologize for the delay in my entry, also apologize for the view that my video has, I presented that failure at the end of the edition and I did not know what to do, but there I am improving every day Thanks to you. Well, This Theme that I chose is called No Higher Place of Honey San Marcos ft Christine D'Clario and it belongs to the Album - Como en el cielo-, this song was released in 2015, I hope you all like it, and May I bless you with my Participation, Thank you all for making this Event possible.

Sin título-1.jpg

*LETRA 'NO HAY LUGAR MÁS ALTO'
A tus pies, arde mi corazón
A tus pies, entrego lo que soy
Es el lugar, de mi seguridad
Donde nadie, me puede señalar
Me perdonaste,
Me acercaste a tu presencia
Me levantaste,
Hoy me postro adorarte.
Coro:
// No hay lugar más alto
Más grande
Que estar a tus pies
Que estar a tus pies //
Bridge:
// Y aquí permaneceré
Postrado a tus pies
Y aquí permaneceré
A los pies de Cristo //
// Coro //
Fuente

LETTER 'THERE IS NO PLACE HIGHER' At your feet, my heart burns At your feet, I give what I am It is the place, of my safety Where no one can point me You forgave me You brought me closer to your presence You lifted me up Today I bow down to adore you. Chorus: // There is no higher place Larger Than to be at your feet Than to be at your feet // Bridge: // And here I will remain Prostrate at your feet And here I will remain At the feet of Christ // // Chorus //

Gracias Por tomar un Poco de tu Tiempo y echarle un Vistazo a Mi Blog, Bendiciones…

Thank you for taking a little of your time and taking a look at my blog, blessings


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency