Cascada • JuanaVale / HiveOpenMic Week #170.

Hola hola Hive Open Mic, Feliz Domingo para todos, Hace un tiempo ya que no publicaba aquí debido a que estaba enfocada en otras comunidades artísticas pero el día de hoy decidí mostrarles mi participación de la Semana #170 con una canción original que escribí hace unos cuantos días, titulada Cascada, Espero de todo corazón que les guste y los invito a visitar mi canal de YouTube donde cuento con otras canciones Originales.
Sin mas que agregar aca les dejo mi video, Disfrutenlo:)

Hello Hello Hive Open Mic, Happy Sunday to all, It's been a while since I posted here because I was focused on other artistic communities but today I decided to show you my participation of the Week #170 with an original song that I wrote a few days ago, titled Cascada, I hope you like it and I invite you to visit my YouTube channel where I have other original songs.
Without more to add here I leave you my video, Enjoy it:)
.

VideoEnYoutube

Gracias por haber llegado hasta aquí, les deseo un inicio de Semana agradable, productivo y abundante en bendiciones, Hasta la próxima ocasión, chau chau.

Thank you for having made it this far, I wish you a pleasant, productive and abundant in blessings start of the week, until next time, bye bye.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency