Hive Open Mic week # 204 - "One day" Cover by @josueelinfame


esp-eng.jpg

Saludos a todos, soy Josue "el infame" y estoy en esta semana 204 de HIVE OPEN MIC. El tema de la semana es ASIAN CULTURE y a mi mente solo vino un tema.

Últimamente he pasado mucho tiempo en Netflix viendo muchas series y realities, debido a esto he dedicado unas horas a ver programas asiáticos y en serio que me he enamorado de esa cultura, por lo que quiero presentar lo que más me gusta de Asia.

Soy un gran fan de One Piece, es mi vida, tengo posters, vestimenta y muñecos de esta serie. Actualmente va por más de 1100 capítulos en el anime y también leo el manga. Si me piden cultura asiática, les hablare de lo que más amo de esos países asiáticos y es mi anime favorito.

El tema que escogí es un opening de uno de los arcos más duros en la serie, cuando el protagonista pierde a alguien querido y la letra de este tema es tan lindo, ya que habla que hay que seguir adelante sin mirar atrás. No hablo japones, así que lo canto en latino para una mejor presentación.

Greetings everyone, I'm Josue "the infamous" and I'm in this week 204 of HIVE OPEN MIC. The topic of the week is ASIAN CULTURE and only one topic came to mind.

Lately I have spent a lot of time on Netflix watching many series and reality shows, because of this I have dedicated a few hours to watching Asian programs and I have seriously fallen in love with that culture, so I want to present what I like most about Asia.

I am a big fan of One Piece, it is my life, I have posters, clothing and dolls from this series. Currently there are more than 1100 chapters in the anime and I also read the manga. If you ask me for Asian culture, I will tell you about what I love most about those Asian countries and it is my favorite anime.

The theme I chose is an opening of one of the hardest arcs in the series, when the protagonist loses someone dear to him and the lyrics of this theme are so beautiful, since it talks about how you have to move forward without looking back. I don't speak Japanese, so I sing it in Latin for a better presentation.

josueelinfame.jpg

Invito a todos a unirse a esta divertida semana. Adjunto link de la publicación, para que lean.

I invite everyone to join this fun week. Attached link of the post, for you to read.

lyrics.jpg

Cada vez que miro el cielo
azul luego de llover
Mis recuerdos surgen desde
los tiempos de la niñez,
Cuando me sentía inferior,
muy dentro de mi
Soñaba con siempre ser el mas fuerte.

Pero aquellos días ya
no están y no volverán
Y me hacen preguntarme
qué tan fuerte soy yo
Quiero encontrar la respuesta
para poder continuar
Es por eso que hoy lo vuelvo a intentar.

Seguiré hacia el frente sin mirar atrás
Voy a cruzar tormentas,
yo no me doy por vencido
Viviré esforzándome hasta el final
Porque no perderé aquello
que es preciado para mí.

Como un ave volaré, ya no esperaré
Mi fuerza de voluntad, yo la encontraré.
Sin temer a nadie más, sin mirar atrás
Luchando por qué un nuevo día exista

La palabra "rendirse" de
mi corazón la expulsaré
Y la realidad de mi
interior por fin podré ver
Y aunque solo este en el
mundo se que lo conseguiré
Aventuras sin fin sé que voy a vivir

Un cielo lleno de deseos y sueños
Me está esperando,
miraré hacia el futuro
Vamos ya, esta historia acaba de empezar
Porque un nuevo mañana
nacerá si creo en mi valor.

Una voz interna, me dice que no tema
Siempre, siempre puedo
sentirla junto a mí
Cruzando las barreras
que detienen mi andar
Sé que podré llegar al final
Oh!!!!!!!

Vamos ya, esta historia acaba de empezar
Voy a cruzar tormentas,
yo no me doy por vencido
Un cielo lleno de deseos y sueños
Me está esperando,
llegará un mañana mejor.

Creyendo se que lo conseguiré...

Fuente

Every time I look at the sky
blue after rain
My memories come from
the times of childhood,
When I felt inferior,
deep inside of me
He dreamed of always being the strongest.

But those days already
They are not there and they will not return
And they make me wonder
how strong am I
I want to find the answer
to be able to continue
That's why I'm trying again today.

I will continue forward without looking back
I will cross storms,
I do not give up
I will live striving until the end
Because I won't lose that
which is precious to me.

Like a bird I will fly, I will no longer wait
My willpower, I will find it.
Without fearing anyone else, without looking back
Fighting for a new day to exist

The word "give up"
I will expel my heart
and the reality of me
inside I will finally be able to see
And even if it's only in him
world I know I will make it
Endless adventures I know I will live

A sky full of wishes and dreams
It's waiting for me,
I will look to the future
Come on, this story has just begun
Because a new tomorrow
It will be born if I believe in my value.

An inner voice tells me not to fear
I always, always can
feel her next to me
Crossing the barriers
that stop my walk
I know I can make it to the end
Oh!!!!!!!!

Come on, this story has just begun
I will cross storms,
I do not give up
A sky full of wishes and dreams
It's waiting for me,
A better tomorrow will come.

Believing I know I will get it...

josueelinfame.jpg


Video Original

banner.png


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency