Hive Open Mic week # 200 - "El triste" Cover by @josueelinfame


esp-eng.jpg

Hola, amigos de HIVE OPEN MIC, el tema de esta semana es algo que me gusta mucho. Me he desaparecido y es debido a que me he sumergido en el mundo de los juegos crypto que están albergados en la red de #hive, por lo que ahora me tomo un tiempo para venir y pasar un rato junto a ustedes.

El tema de esta semana me permite dedicarle una cancion a un usuario de hive y he decidido dedicarle mi tema a @cpol, un buen amigo que conocido en mi travesia de los juegos crypto. El me ha ayudado en todo ese mundo y de esta forma quiero honrarlo. El tema que escogi es debido a que queria cantar un tema de los de antes, debido a que mi amigo ya es una persona grandes jeje y deseaba cantar algo que siento que escuchaba. Debo aclarar que yo tambien soy medio de esa epoca y en serio me siento feliz cantando este tema de JOSE JOSE, EL TRISTE.

Hello HIVE OPEN MIC friends, this week's topic is something that I really like. I have disappeared and it is because I have immersed myself in the world of crypto games that are hosted on the #hive network, so now I take some time to come and spend some time with you.

This week's topic allows me to dedicate a song to a hive user and I have decided to dedicate my topic to @cpol, a good friend that I met in my journey of crypto games. He has helped me throughout that world and in this way I want to honor him. The song I chose is because I wanted to sing a song from before, because my friend is already a great person hehe and I wanted to sing something that I feel like I heard. I must clarify that I am also from that era and I seriously feel happy singing this song by JOSE JOSE, EL TRISTE.

josueelinfame.jpg

Invito a todos a unirse a esta divertida semana. Adjunto link de la publicación, para que lean.

I invite everyone to join this fun week. Attached link of the post, for you to read.

lyrics.jpg

Que triste fue decirnos adiós
cuando nos adorábamos más
hasta la golondrina emigró
presagiando el final
Que triste luce todo sin ti
los mares de las playas se van
se tiñen los colores de gris
hoy todo es soledad

No se si vuelva a verte después
no se que de mi vida será
sin el lucero azul de tú ser
que no me alumbra ya

Hoy quiero saborear mi dolor
no pido compasión ni piedad
la historia de este amor se escribió
para la eternidad

Que triste todos dicen que soy
que siempre estoy hablando de ti
no saben que pensando en tú amor
en tú amor
he podido ayudarme a vivir
he podido ayudarme a vivir

oh, oh, oh, ooooh
oh, oh, oh, ooooh

Hoy quiero saborear mi dolor
no pido compasión ni piedad
la historia de este amor se escribió
para la eternidad
Que triste todos dicen que soy
que siempre estoy hablando de ti
no saben que pensando en tú amor
en tú amor
he podido ayudarme a vivir
he podido ayudarme a vivir
he podido ayudarme a vivir

Fuente

How sad it was to say goodbye
when we adored each other more
even the swallow emigrated
foreshadowing the end
How sad everything looks without you
the seas of the beaches leave
the colors are dyed gray
today everything is loneliness

I don't know if I'll see you again later
I don't know what my life will be like
without the blue star of your being
that no longer illuminates me

Today I want to savor my pain
I don't ask for compassion or pity
the story of this love was written
for eternity

How sad everyone says I am
I'm always talking about you
They don't know that thinking about your love
in your love
I have been able to help myself live
I have been able to help myself live

oh oh oh ooooh
oh oh oh ooooh

Today I want to savor my pain
I don't ask for compassion or pity
the story of this love was written
for eternity
How sad everyone says I am
I'm always talking about you
They don't know that thinking about your love
in your love
I have been able to help myself live
I have been able to help myself live
I have been able to help myself live

josueelinfame.jpg


Video Original

banner.png


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
44 Comments
Ecency