Hive Open Mic - Week 74 - Carlos Rivera- Gracias a Ti Cover By @josesalazar200


20210227_014600.jpg


Un Saludo a todos mis amigos de #hive y #openmic, hoy vuelvo con ustedes en esta semana 74, este es un hermoso tema que yo diría que hace algo de tributo a la temática planteada esta semana. se titula "Gracias a Ti", espero que sea de su infinito agrado y disfrute, con cariño para toda la familia de #hive.
A Greeting to all my friends of #hive and #openmic, today I return with you in this week 74, this is a beautiful theme that I would say that makes some tribute to the theme raised this week. is titled "Thanks to You", I hope it is of your infinite liking and enjoyment, with love for the whole family of #hive.

Quiero agradecer el apoyo brindado a toda la comunidad de #hive, los llevo presente en mi corazón.
I want to thank the support given to the entire #hive community, I carry you all in my heart.


Gracias a ti
Carlos Rivera



Todo lo intenté
Hasta el alma me jugué
Casi perdía
Casi perdía
Y me acostumbré
A esa forma de querer
Pero no sentía
No sentía
Pero un día pasó
Por enfrente tu amor
Y te conocí
Y tu mundo me cambió
Me devolviste la ilusión
La emoción de vivir
De volver a soñar despierto
Y sentir que puedo tocar el cielo si estás aquí
Tú me has dado el valor
De creer en algo sin siquiera verlo
Gracias a ti por existir
Gracias a ti poder seguir
Y valió la pena hacerlo
No me cansaré
De decir que te daré
Toda mi vida
Toda la vida
Siempre tuve fe
Aunque a veces lo dudé
Yo lo sabía
Sí sabía
Pero un día pasó
Por enfrente tu amor
Y te conocí
Y tu mundo me cambió
Me devolviste la ilusión
La emoción de vivir
De volver a soñar despierto
Y sentir que puedo tocar el cielo si estás aquí
Tú me has dado el valor
De creer en algo sin siquiera verlo
Gracias a ti por existir
Gracias a ti poder seguir
Y valió la pena hacerlo
Gracias a ti poder seguir
Y valió la pena hacerlo



@josesalasar200.png


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency