Hive Open Mic week 52 - Mi Libertad - Jerry Rivera y Julio Voltio - cover by @josesalazar200


20210227_014600.jpg


Hola a todos mis amigos de #hive y #openmic, hoy vuelvo con ustedes para participar en la semana 52 de este estupendo concurso. En esta oportunidad la palabra para esta semana es la "Libertad" es una palabra con mucha fuerza y poder, ya que somos personas libres y con pensamientos distintos y eso nadie lo puede cambiar. Esa palabra engloba muchos aspectos de la vida cotidiana, pero debo resaltar que también hay personas que añoran esa libertad ya que no la tienen a sus anchas, Para esta semana les vine a interpretar una salsa muy conocida del papa de la salsa, el tartaro "Franklind Ruíz" en las voces de "Jerry Rivera" y "Julio Voltio",(quiero acotar que donde nombran sus nombres yo puse el mio y mi apodo jaja). Para ser sincero esto me llevo un poco más de tiempo de lo inesperado, y para ser sincero siento que pudo a ver quedado mejor, pero espero seguir mejorando mi trabajo para ustedes sinceramente, igual espero que les agrade esta versión, se despide de ustedes este humilde servidor, hasta una próxima oportunidad, besos y abrazos.
Hello to all my friends of #hive and #openmic, today I'm back with you to participate in the 52nd week of this great contest. This time the word for this week is "Freedom" is a word with a lot of strength and power, because we are free people with different thoughts and no one can change that. That word encompasses many aspects of everyday life, but I must emphasize that there are also people who yearn for that freedom because they do not have it at ease, For this week I came to interpret a very well known salsa of the father of salsa, the tartaro "Franklind Ruiz" in the voices of "Jerry Rivera" and "Julio Voltio" (I want to note that where their names are named I put mine and my nickname haha). To be honest this took me a little more time than unexpected, and to be honest I feel it could have been better, but I hope to continue improving my work for you sincerely, I hope you like this version, this humble servant says goodbye to you, until next time, kisses and hugs.

8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCC6bvUjhMGdKnEbbkETmG2rhG52gEeSqBifZsB4gq6Gi1DJqFV7n2HbbdGwAZvAHG7u6AUhz1Bs6PMqHy1GxdJQvKG9jXynerh3cbAMJN4bfzceryYhSJS.png





Mi libertad
Frankie Ruiz



Una colilla de cigarro más
Un cenicero que va a reventar
La misma historia triste y sin final
El mismo cuento de nunca acabar
Y la carcajada de otra madrugada, uoh-ohh...
Se burlan cuatro paredes
Rutina: puerta cerrada
Y un carnaval de barrotes
Bailando sobre mi cama
Extraño aquella cometa
Que yo de niño volaba
Y a mis amigos del barrio
Que mis canciones bailaban
Quiero cantar de nuevo, caminar
Y a mis amigos buenos visitar
Pidiendo otra oportunidad
Bajo el farol del pueblo conversar
Y en una fiesta linda celebrar
(¡Mi libertad!)
Que, que, que, ay! mi tierra
Extraño aquella cometa
Que yo de niño volaba
Y a mis amigos del barrio
Que mis canciones bailaban
Quiero cantar de nuevo, caminar
Y a mis amigos buenos saludar
Pidiendo otra oportunidad
Bajo el farol del pueblo conversar
Y en una fiesta linda celebrar
(¡Mi libertad!)
Ahora sí!
La misma historia triste y sin final
El mismo cuento de nunca acabar
Se burlan cuatro paredes
Rutina: puerta cerrada
(Quiero cantar de nuevo y caminar y a mis amigos buenos visitar)
Un carnaval de barrotes
Bailando sobre mi cama
Cachimba!
Ahí!
Y extraño aquella cometa
Que yo, yo, yo de niño volaba
(Quiero cantar de nuevo y caminar y celebrar mi libertad)
A mis amigos buenos saludar
Que mis canciones bailaban
Pero que rico esta esto... jajaja... mi libertad!
Mi china, otra vez... sí!
Bajo el farol del pueblo conversar
Mira! y en un fiesta celebrar
(Quiero cantar de nuevo y caminar y celebrar mi libertad)
Ahora me ha llegado el momento
Y tengo otra oportunidad
(Quiero cantar de nuevo y caminar y a mis amigos buenos visitar)
Quiero cantar de nuevo y caminar
Y compartir mi libertad
Y positivo, okay!



imagen editada.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency