Hive Open Mic week#61 cover "Motivos"/"Reasons" by @joecariac0


Hola a toda la comunidad de #hive y en especial de Open Mic es un placer estar nuevamente con ustedes en una nueva semana de esta estupenda iniciativa y para esta ocasión les traigo un cover del tema "Motivos" del cantante Vicente Fernandez , Una cancion muy especial y muy adecuado para la tematica de esta semana Espero que les sea de su agrado mi interpretación sera hasta la próxima...
Hello to all the community of #hive and especially Open Mic is a pleasure to be with you again in a new week of this great initiative and this time I bring you a cover of the song "Motivos" by the singer Vicente Fernandez , A very special song and very appropriate for the theme of this week I hope you like my interpretation will be until next week....

Letra:



Una rosa
Pintada de azul
Es un motivo,

Una simple estrellita de mar
Es un motivo,

Escribir un poema es fácil si existe un motivo
Y hasta puede esperarse un consuelo de la fantasía

Unos ojos
Bañados de luz
Son un motivo

Unos labios queriendo besar
Son un motivo
Y me quedo mirándote aquí
Y encontrándote tantos motivos

Yo concluyo, que mi motivo mejor eres tú

Yo concluyo, que mi motivo mejor eres tú.


!Gracias por su apoyo!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency