Hive Open Mic Week 32 | Como Llora una estrella

2020-11-21-09-00-02.jpg

Hola queridos amigos de Hive, en las últimas semanas me he encontrado ocupada, pero siempre es un placer poder compartir mi trabajo en el blog. En esta oportunidad lo hago para el Hive Open Mic, en su semana 32. Quiero felicitar a @cabelindsay por su lindo trabajo y por la iniciativa, que nos brinda a los músicos que hacemos vida en la plataforma un espacio para hacer música y compartirla con todos.

El tema de esta semana es "Luz de estrellas" en el que quise interpretar una canción que antes he realizado y que me gustó para este tema, así que me dispuse a grabarla para todos ustedes.

Como Llora una estrella es una canción original de Antonio Carrillo compuesta así en 1915, Hace unos 105 años cuando salía de una fiesta en casa de don Teodosio Adames, y caminó junto a un amigo que tocaba la guitarra y con él se sentó a la luz de una vela en la equina noroeste de la carrera 17 con la calle 30 en Barquisimeto, siendo el escenario que sirvió para componer esta hermosa obra.

Esa noche se trató solo de la melodía pero con el paso de los años, la canción fue adquiriendo fuerza y en la actualidad posee unas siete versiones, con distintas letras.

Este vídeo y la fotografía han sido capturados con mi Alcatel Cameo X y editados con Camli y PhotoDirector 2020, agradezco el apoyo y la visita, siempre el un placer estar en el blog de Hive


Letra de Como Llora una estrella


Estrella de la noche equinoccial,
que brillas en la inmensidad del mar,
que vagas en la noche, en soledad,
negándole a mi vida un amor.
Estrella de la noche tú serás
la compañera fiel de mi canción,
que vagas en la noche henchida de romántica ansiedad,
bajo la dolorosa ternura de un amor.

Y tú qué en tu ventana puede ver,
asómate a la reja y dile que
mi corazón suspira por su amor,
y yo me estoy muriendo de dolor.

Dile que una palabra, nada más,
que salga de sus labios podrá ser,
la dicha de mi vida, la felicidad.



Como Llora una estrella (Vídeo)


Link de YouTube

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency