OPENMIC WEEK 73 HUMOR - LOVE COVER JESUSMEDIT

hola como esta mi gran familia de Openmic Week 73, es un tema muy bueno y quise cantar esta canción porque me recuerdan que hay formas demostrar amor.

En esta canción trata de que podemos reflejar amor en nuestras palabras, en nuestros actos en nuestras gestos, el saltar el gritar es liberador.

Cuenta la palabra de Dios que el rey David, danzaba para alabar a su dios de una manera muy peculiar. sin importar lo que los demás pensaran de el . tanto así era las ganas de demostrar el amo hacia el dios de los cielos, que en el momento de que su esposa "la reina"lo vio tomar esa actitud de bailar es avergonzó de el.

para el rey David su dios era lo mas importante y el jamas se avergonzara de su forma de alabarle.

he incluso dijo que se haría mas vil por causa de su dios.

así que nunca tengas vergüenza de mostrar amor a los demás , sin importar lo que los demás piensen.

letra

HAY MUCHAS FORMAS DE ALABAR TU NOMBRE

Y DE EXALTARTE OH JEHOVÁ.

HAY MUCHAS FORMAS DE MAGNIFICARTE

PERO AHORA LO HARÉ ASÍ...

SACÓ MI VIDA DEL ANONIMATO

ME DIO CORONA Y VESTIDO REAL,

ASÍ ES JEHOVÁ QUE EXALTA AL PEQUEÑO

POR CAUSA DE EL, YO ME HARÉ MÁS VIL.

REMOLINEANDO, REMOLINEANDO,

CELEBRARÉ A JEHOVÁ.

REMOLINEANDO, REMOLINEANDO,

ME HARÉ MÁS VIL POR CAUSA DE JEHOVÁ.

LA, LA, LA, LA, LA...

ME HARÉ MÁS VIL POR CAUSA DE JEHOVÁ.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency