Openmic SEMANA 71 No me rendiré - Spirit (El Caballo Indomable) COVER


Un gran saludo a la familia del openmic gogogo otra semana más de emociones y trabajo duro a los músicos que les encanta compartir buena músico.
Otro saludo especial a @cabelindsay , @mipiano , @juliopalomo , @brujulamusical , @daniel2001 líderes en esta comunidad.

No hay nada más optimista que ponerse de pie y afrentarse al problema o a la situación, de allí proviene la fuerza del vencedor, nunca se rendirá en medio de la tormenta mantendrá la calma.
Esta eran las cualidades de este hermoso caballo, recuerdo que cuando observe esta película hace muchísimos años, fue una de mis favoritas me encanto la sensación de la búsqueda de la libertad.
Ese espíritu libre y valeroso que formaba parte de él lo impulso en todas las situaciones difíciles. Siendo un ejemplo a seguir de constancia y perseverancia, disipando todo temor que se levanta a nuestras vidas.
Me encantan cuando las películas animadas dejan un fuerte mensaje positivo en las personas. Así que les recomiendo aparte de ver mi video, tomarse el tiempo de ver esta película spirit el corcel indomable.

LETRA 'NO ME RENDIRÉ'

Yo sé, hay que pelear
otra noche que luchar
no entendí me llevo ya,
pero no me siento bien

Tengo que volver
no me dejaré vencer
algo me encontraré
no me dejaré llevarme

Nunca nadie me va a dominar
yo voy a pelear
no me rendiré, nunca yo me rendire
no! ohohohoh

Atrapado estoy
pero no me montarán
jamás! lo verán
no me rendiré, nunca yo me rendiré
no!

Mi libertad buscaré...

Que fue lo que pasó
no se que sucedió
atrapado voy aqui
y no es donde devo estar

Ya lo se, hay que pelear
con más fuerza hay que luchar
ya veras voy a escapar
piénsenlo es mejor soltarme

Nunca nadie me va a dominar
yo voy a pelear
no me rendiré, nunca yo me rendiré
no! ohohohoh

Atrapado estoy
pero no me montarán
jamás lo verán
no me rendiré, nunca yo me rendiré
no!

Mi libertad buscaré...

sii!! soy libre...!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency