Hive Open Mic Week 24 (Rebirth) SONG ORIGINAL BY JESUSMEDIT


Hive Open Mic Week 24 (Rebirth) SONG ORIGINAL HOLA TODOS me siento muy mal, porque la semana anterior no pude participar. Cuando me había puesto como meta no perderme ninguna de las entradas del openmic. Pero bueno hoy es un nuevo día, donde como el tema de hoy puedo volver a tomar las riendas de mis publicaciones y renacer como artista grafico y músico. Haciendo en mí un nuevo nacimiento. La palabra (renacer) es una de mis favoritas porque es necesario en la vida de hombre y la mujer, que si quieren cambiar su vida para bien es necesario dejar las malas aptitudes que nos hacen daño. Y renacer no es nada más ni menos que una nueva oportunidad de vida, Me he enamorado de un versículo 2 Corintios 5:17 "De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura (nueva creación) es; las cosas viejas pasaron, ahora han sido hechas nuevas."

LETRA
Quiero mostrarte hoy,
Quiero enseñarte el Corazón que te ha de cambiar
Nueva creatura serás
De modo de que nadie te reconocerá
Y aquí estaré y he nacido de nuevo
Y allí tu me veras un nuevo nacimiento
Con tu palabra me dice
Que nueva criatura seré hoy
Nuevo hombre seré
Y nuevo nacimiento en Cristo Jesús
El viejo hombre a muerte y a nacido dios en mi otra vez
Y el nuevo hombre nació.

Hive Open Mic Week 24 (Rebirth) SONG ORIGINAL BY JESUSMEDIT

HELLO EVERYONE I feel very bad, because the week before I could not participate. When I had made it my goal not to miss any of the openmic inputs.
But hey, today is a new day, where, as today's topic, I can once again take charge of my publications and be reborn as a graphic artist and musician. Making in me a new birth.
The word (rebirth) is one of my favorites because it is necessary in the lives of men and women, that if they want to change their lives for the better, it is necessary to give up the bad skills that hurt us. And being reborn is nothing more nor less than a new chance at life,
I have fallen in love with a verse
2 Corinthians 5:17 "So if anyone is in Christ, he is a new creation (new creation); old things have passed away, now new things have become."

LYRICS

I want to show you today
I want to show you the Heart that will change you
New creature you will be
So no one will recognize you
And here I will be and I am born again
And there you will see me a new birth
With your word he tells me
What a new creature I will be today
I will be a new man
And new birth in Christ Jesus
The old man to death and God was born in me again
And the new man was born.

gif juliakabs.gif

Puedes ver este contenido de OPEN MIC. PULSA LA IMAGEN

Copyright @jesusmedit - All rights reserved


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency