Hive open mic week #70 tu inmensidad (Original Music @jesusmedit)

DSC00101.JPG


hola todos gran familia del hive openmic week70 un gran saludos con mucho amor, agradecido de estar primeramente con dios de poder concursar con esta semana bajo el tema de "INMENSIDAD"

También quiero saludar a los moderadores del hive open mic @cabelindsay @mipiano @juliopalomo @brujulamusical @daniel2001 y felicitarles por su arduo trabajo el el mantenimiento y dirección de la comunidad.

gracias a @ocd por su apoyo a todos los musicos que hacemos vida aqui.

el significado de la palabra inmensidad puede abarcar todas las cosas y siento que no hay nada más grande en esta tierra que el cielo, un cielo que nos regala grandes nubes,un gran infinito número de estrellas . que brillan y dan luz a las olas de mar.

solo me siento tan pequeño cuando me comparo con la creacion del universo.

Letra

en la inmensidad me vuelvo pequeño
un abrazo certero hacia el corazón
la verdad en mi boca refleja el amor.

y eres tu mi verdad
y eres tu mi hogar
vamos con las manos en alto
en la inmensidad habremos ganado.

en la inmensidad me vuelvo pequeño
un abrazo certero hacia el corazón
la verdad en mi boca refleja el amor.

mira los mares van creciendo cada dia
como el barco va hacia las olas sin temor
en el inmenso mar estas tu
en el inmenso cielo estas tu
a donde vayas estas tu.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency