Hive Open Mic | Week 223 | Un Canto Para Lecumberre


¡Hola Maestro Landis @Lecumberre!. Creo que ya te he expresado mis sentimientos de cariño últimamente, pero no quería dejar de dedicarte unas palabras a través de esta dinámica en la comunidad Hive Open Mic, la comunidad musical de Hive que nos unió en amistad y que nos hizo conocer a tantas personas que hoy se han convertido en una familia digital.

Desde que supe que estabas en tu lucha personal me sentí muy identificado, porque siempre has sido una persona que admiré desde el inicio, y más allá de lo musical, he admirado tu buena disposición y energía ante la vida, ese carisma intachable que hace que todos te queramos casi al conocerte. Has estado enfermo y aún así siempre tienes una sonrisa y amabilidad para dar, algo que todos deberíamos tener, porque todos somos hermanos, somos la misma gente y tenemos los mismos problemas.

Sé que llevas tiempo en esta batalla y sé que tus ganas de vivir y amor son lo que te han mantenido firme en cada paso que das. La comunidad Hive Open Mic se ha transformado con el tiempo, pero sigue activa y aunque no podamos ofrecerte más queríamos darte estos humildes regalos musicales, y recordarte que te recordamos, que te queremos y que te apreciamos, de hecho hay muchos participantes nuevos que no te conocían y me agrada que sepan quién eres a través de este evento global y dar a conocer un poco de tu música.

Digo esto último porque quiero compartir una vez más nuestro video juntos, te quería regalar una de tus canciones, pero el papá de mi suegro acaba de fallecer y me ha tocado revivir mi propia pérdida a través de mi esposa y su familia. No he tenido tiempo para hacer una grabación para ti, pero te quería regalar estás palabras, mi eterna gratitud y que todos conozcan tu canción Tocando Almas, ya que desde que la cantamos juntos han pasado más de dos años y ahora hay amigos nuevos que pueden conocer tu trabajo.

Te deseo salud salud y amor en familia, espero que no te falte nada y que siempre aparezca una mano amiga, Dios está con nosotros en todo momento y es quien rige nuestras vidas. Te quiero mucho y te respeto al igual que muchos acá en Hive y tu legado será eterno dentro y fuera de la comunidad porque hiciste historia por acá... Ojalá puedas volver a cantar para Hive pronto, pero primero lo primero mi querido amigo... Dios te bendiga 🙏🏽



Hello Master Landis @Lecumberre! I think I have already expressed my feelings of affection to you lately, but I did not want to stop dedicating a few words to you through this dynamic in the Hive Open Mic community, the Hive musical community that united us in friendship and that made us meet so many people that today have becomea digital family.

Since I found out that you were in your personal struggle, I felt very identified, because you have always been a person that I admired from the beginning, and beyond the musical aspect, I have admired your good disposition and energy in the face of life, that impeccable charisma that makes you We all love you almost upon meeting you. You have been sick and yet you always have a smile and kindness to give, something we should all have, because we are all brothers, we are the same people and we have the same problems.

I know that you have been in this battle for a long time and I know that your desire to live and love are what have kept you firm in every step you take. The Hive Open Mic community has transformed over time, but it is still active and although we cannot offer you more we wanted to give you these humble musical gifts, and remind you that we remember you, that we love you and that we appreciate you, in fact there are many new participants who do not They knew you and IIt's nice for them to know who you are through this global event and to make a little of your music known.

I say this last because I want to share our video together once again, I wanted to give you one of your songs, but my father-in-law's father has just passed away and I have had to relive my own loss through my wife and her family. I haven't had time to make a recording for you, but I wanted to give you these words, my eternal gratitude and that everyone knows your song Tocando Almas, since more than two years have passed since we sang it together and now there are new friends who can know your work.

I wish you health, health and love as a family, I hope that you do not lack anything and that a helping hand always appears, God is with us at all times and is the one who governs our lives. I love you very much and respect you as do many here in Hive and your legacy will be eternal inside and outside the community because you made history here... I hope you can sing for Hive again soon, but first things first my dear friend... God bless you 🙏🏽

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
37 Comments
Ecency