🎵 Hive Open Mic Week 67 NIÑA BONITA"BINOMIO DE ORO VALLENATO (COVER) ROMANTICO


Hola #openmic Estoy emocionado esta semana con la temática "contenplando" y esta canción entra perfecto con esta semana, en su letra vemos como esta historia de amor comienza con una breve descripción de una hermosa mujer, la cual es contemplada y amada a través de los ojos de su enamorado, me encanta buscar semana a semana canciones que vayan con la temática del evento.

Hi #openmic I'm excited this week with the theme "contenplando" and this song goes perfect with this week, in its lyrics we see how this love story begins with a brief description of a beautiful woman, which is contemplated and loved through the eyes of her lover, I love to look week to week for songs that go with the theme of the event.

Sin mas detalles que decir espero disfruten de este cover romántico de una de las canciones mas sonadas del genero Vallenato arriba Colombia mi gente linda, gracias por su música, sus cantantes, y sus canciones.

Without further details I hope you enjoy this romantic cover of one of the most popular songs of the Vallenato genre up Colombia my beautiful people, thank you for your music, your singers, and your songs.

Gracias por escucharme/Thank you for listening...

LETRA/LYRICS
Ojos expresivos
Carita sonriente
Mirada agradable
Por eso, aquí tienes
Lo que me pediste
Que en ti me inspirara
Una canción linda
Que llegara al alma
Por eso me tienes
De ti enamorado
Yo componía alegre
Pero ahora romántico
¿Y quién no se inspira al verte, linda?
Con esos huequitos en tus mejillas
Con esos deseos que sean míos
Y que se acompañen de caricias
¿Y quién no se inspira con tus manos?
Que añoro tenerte entre mis brazos
¿A quién no le gusta tu sonrisa?
De niña bonita, de mujer bonita
¿Y quién no se inspira al verte, linda?
Con esos huequitos en tus mejillas
Con esos deseos que sean míos
Y que se acompañen de caricias de mujer bonita
La noche fue corta
No pudo ser larga
Pero, eso no importa
Te veré mañana
Ojalá el camino
Que tomes, bonita
Te lleve conmigo
Pa' toda la vida
Cuánto yo quisiera
Tenerte a mi lado
Dame una esperanza
Que me he enamorado
Me tienes loquito desde el día
Que mis ojos vieron tu mirada
Supieras la dicha que sentía
Con solo mirarte ya tenía
Sabes que mis horas son escasas
Que poco me encuentro aquí en el Valle
Pero me llevaré tu sonrisa
De niña bonita, de mujer bonita
¿Y quién no se inspira al verte, linda?
Con esos huequitos en tus mejillas
Con esos deseos que sean míos
Y que se acompañen de caricias
¿Y quién no se inspira con tus manos?
Que añoro tenerte entre mis brazos
¿A quién no le gusta tu sonrisa?
De niña bonita, de mujer bonita
¿Y quién no se inspira con tus manos?
Que añoro tenerte entre mis brazos
¿A quién no le gusta tu sonrisa?
De niña bonita, de mujer bonita.

Expressive eyes
Smiling face
Pleasant look
So, here you are
What you asked me
To be inspired by you
A beautiful song
That touches the soul
That's why you have me
In love with you
I used to compose cheerful
But now romantic
And who isn't inspired by the sight of you, my pretty one?
With those little holes in your cheeks
With those desires that are mine
And that they are accompanied by caresses
And who isn't inspired by your hands?
That I long to hold you in my arms
Who doesn't like your smile?
Of a pretty girl, of a pretty woman
And who isn't inspired by the sight of you, my pretty one?
With those little holes in your cheeks
With those desires that are mine
And that they are accompanied by caresses of a pretty woman
The night was short
It couldn't have been long
But, that doesn't matter
I'll see you tomorrow
I hope the road
That you take, my pretty one
Will take you with me
For a lifetime
How I wish
To have you by my side
Give me hope
That I've fallen in love
I've been crazy about you since the day
That my eyes saw your gaze
Would you know the joy I felt
Just by looking at you I already had
You know that my hours are scarce
How little time I have here in the Valley
But I'll take your smile with me
Of a pretty girl, of a pretty woman
And who isn't inspired by the sight of you, my pretty one?
With those little holes in your cheeks
With those wishes that are mine
And that are accompanied by caresses
And who isn't inspired by your hands?
That I long to hold you in my arms
Who doesn't like your smile?
Of a pretty girl, of a pretty woman
And who is not inspired by your hands?
That I long to hold you in my arms
Who doesn't like your smile?
Like a pretty girl, like a pretty woman.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

JESUS-HIVE12.jpg


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments
Ecency