Hive Open Mic. Week #62 Es por ti/Juanes (Cover) by @iefersoto


Muy buenas a todos queridos amigos de Hive, los saluda una vez mas su servidor @iefersoto, espero estén muy bien, ya salió un tema muy bonito esta semana 62 que es "canción curativa" en el cual podemos dedicar letras que sanen nuestro corazón, alma, espíritu. Por eso eh escogido esta canción "Es por ti" ya que expresa como el amor nos levanta, nos hace brillar, acelera nuestro corazón, nos calma el dolor. Es muy bonito como por medio de la música podemos expresar nuestros sentimientos hacia alguien, anímate mi amigo que estas leyendo esto a cantar para curar todo aquello que sientes herido, espero les guste esta canción, bendiciones para toda la comunidad!


Very good to all dear friends of Hive, greets you once again your server @iefersoto, I hope you are very well, a very nice song came out this week 62 which is "healing song" in which we can dedicate lyrics that heal our hearts, Soul spirit. That is why I have chosen this song "It's for you" since it expresses how love lifts us up, makes us shine, makes our heart accelerate, and calms our pain. It is very nice how through music we can express our feelings towards someone, cheer up my friend who are reading this to sing to heal everything that you feel hurt, I hope you like this song, blessings for the whole community!

image.png


Letra

Juanes

ES por ti

Cada vez que me levanto
Y veo que a mi lado estás
Me siento renovado
Y me siento aniquilado
Aniquilado si no estás
Tú controlas toda mi verdad
Y todo lo que está de más
Tus ojos me llevan lentamente al sol
Y tu boca me habla del amor y el corazón
Tu piel tiene el color
De un rojo atardecer
Y es por ti
Que late mi corazón
Y es por ti
Que brillan mis ojos hoy
Y es por ti
Que he vuelto a hablar de amor
Y es por ti
Que calma mi dolor
Y cada vez que yo te busco
Y no te puedo aún hallar
Me siento un vagabundo
Perdido por el mundo
Desordenado si no estás
Cómo mueves tú mi felicidad
Y todo lo que está de más
Tus ojos me llevan lentamente al sol
Y tu boca me habla del amor y el corazón
Tu piel tiene el color
De un rojo atardecer
Y es por ti
Que late mi corazón
Y es por ti
Que he vuelto a hablar de amor
Y es por ti
Que brillan mis ojos hoy
Y es por ti
Que calma mi dolor
Cada vez que me levanto
Y veo que a mi lado estás
Me siento renovado
Tus ojos me llevan lentamente al sol
Y tu boca me habla del amor y el corazón
Tu piel tiene el color
De un rojo atardecer
Y es por ti
Que late mi corazón
Y es por ti
Que he vuelto a hablar de amor
Y es por ti
Que brillan mis ojos hoy
Y es por ti
Que calma mi dolor
Y es por ti
Y es por ti
Y es por ti
Y es por ti


Lyrics

Juanes

IS for you

Every time i wake up
And I see that you are by my side
I feel renewed
And I feel annihilated
Annihilated if you are not
You control all my truth
And all that is more
Your eyes take me slowly to the sun
And your mouth tells me about love and the heart
Your skin has the color
Of a red sunset
And it is for you
That my heart beats
And it is for you
That my eyes shine today
And it is for you
That I have spoken of love again
And it is for you
That calms my pain
And every time I look for you
And I can't find you yet
I feel like a tramp
Lost by the world
Messy if you're not
How do you move my happiness
And all that is more
Your eyes take me slowly to the sun
And your mouth tells me about love and the heart
Your skin has the color
Of a red sunset
And it is for you
That my heart beats
And it is for you
That I have spoken of love again
And it is for you
That my eyes shine today
And it is for you
That calms my pain
Every time i wake up
And I see that you are by my side
I feel renewed
Your eyes take me slowly to the sun
And your mouth tells me about love and the heart
Your skin has the color
Of a red sunset
And it is for you
That my heart beats
And it is for you
That I have spoken of love again
And it is for you
That my eyes shine today
And it is for you
That calms my pain
And it is for you
And it is for you
And it is for you
And it is for you

image.png
Versión original

Gracias por escuchar queridos amigos, los quiero mucho, hoy decidí hacer este cover con mi cuñado que me quiso apoyar, espero les haya gustado, cualquier sugerencia siempre es bien recibida para continuar con mi crecimiento, bendiciones para todos, un gran abrazo!

Thank you for listening dear friends, I love you very much, today I decided to do this cover with my brother-in-law who wanted to support me, I hope you liked it, any suggestion is always welcome to continue my growth, blessings for everyone, a big hug!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency