Hive Open Mic week #56 - Parodia de la canción "Corazón en la maleta" de Luis Fonsi" By @hermaryrc

aa.png


Hola querida comunidad de #Hive y #openmic, les traigo mi primera participación en este concurso de canto. Me siento muy emocionada de poder participar y compartirles una parodia de la canción "Corazón en la maleta" de Luis Fonsi.
Es una manera de refrescar esta crisis que estamos atravesando y buscando siempre la manera de sonreir apesar de todo. Espero les guste!
Hello dear community of #Hive and #openmic, I bring you my first participation in this singing contest. I am very excited to be able to participate and share with you a parody of the song "Corazón en la suite" by Luis Fonsi.
It is a way to refresh this crisis that we are going through and always looking for a way to smile despite everything. I hope you like it!

Letra original / Original lyrics!

Ya me cansé de tu tornillo suelto
Me atraganté el caramelo envuelto
No puedo más con tanto sube y baja
Cerca de ti estoy en desventaja

Ya me aprendí el cuento de memoria
Ya recorrí toda tu trayectoria
No cambiarás, el mal no tiene cura
Me marcho en paz, te dejo con locura

Y yo me voy, adiós, me fui y no me importa
Nada me detiene aquí, la vida corta
En avión, por tren, por mar, por lo que sea
Soy feliz de haber perdido la pelea
Y te quedas con mi firma en la libreta
Yo me llevo el corazón en la maleta

Ya me saqué la piedra del zapato
Ya me olvidé el nombre de tu gato
Sordo quedé de tanto pataleo
Me marcho en paz, basta de lloriqueo

Y yo me voy, adiós, me fui y no me importa
Nada me detiene aquí, la vida corta
En avión, por tren, por mar, por lo que sea
Soy feliz de haber perdido la pelea
Y te quedas con mi firma en la libreta
Yo me llevo el corazón en la maleta
Adiós, me voy, no puedo más
Que bien me irá sin tí
Lo mejor que me a pasado es despedirme
Y poder decirte hoy

Que yo me voy, adiós, me fui y no me importa
Nada me detiene aquí, la vida corta
En avión, por tren, por mar, por lo que sea
Soy feliz de haber perdido la pelea
Y te quedas con mi firma en la libreta
Yo me llevo el corazón en la maleta

No, no, no, no, no

Tú te quedas con mi firma en la libreta
Yo me llevo el corazón en la maleta

I'm tired of your loose screw
I choked on the wrapped candy
I can't take it anymore with so much up and down
Close to you I am at a disadvantage

I already learned the story by heart
I've already covered your entire trajectory
You will not change, evil has no cure
I leave in peace, I leave you with madness

And I'm leaving, bye, I'm leaving and I don't care
Nothing stops me here, life short
By plane, by train, by sea, whatever
I'm happy i lost the fight
And you keep my signature on the notebook
I take my heart in my suitcase

I already took the stone out of my shoe
I already forgot your cat's name
I was deaf from so much kicking
I am leaving in peace, enough of the whining

And I'm leaving, bye, I'm leaving and I don't care
Nothing stops me here, life short
By plane, by train, by sea, whatever
I'm happy i lost the fight
And you keep my signature on the notebook
I take my heart in my suitcase
Goodbye, I'm leaving, I can't take it anymore
How well it will be for me without you
The best thing that happened to me is saying goodbye
And to be able to tell you today

I'm leaving, bye, I'm gone and I don't care
Nothing stops me here, life short
By plane, by train, by sea, whatever
I'm happy i lost the fight
And you keep my signature on the notebook
I take my heart in my suitcase

No, no, no, no, no

You keep my signature on the notebook
I take my heart in my suitcase

Compositores: Claudia Brant / Luis Fonsi
Artista: Luis Fonsi
Álbum: 8
Fecha de lanzamiento: 2014
Género: Pop
Composers: Claudia Brant / Luis Fonsi
Artist: Luis Fonsi
Album: 8
Release Date: 2014
Pop genre

Si quieres participar en este concurso haz click aquí allí estan todos los detalles!

If you want to participate in this contest click here there are all the details!

Gracias por el apoyo brindado, y deseo de todo corazón mucho éxitos para todos!

Hasta la próxima!

Thank you for your support, and I wish with all my heart a lot of success to all of you!

Until next time!

aa.jpg


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency