My entry to Hive Open Mic 80 / BRINDIS, cover by @hermaryrc


MINIA.jpg

Hola querida comunidad de músicos, artistas y cantantes de la plataforma Hive.blog y la comunidad hispana de dtubers de Venezuela @vdc, hoy, siguiendo la temática NUEVO DÍA de esta semana #80 de este concurso internacional Hive Open Mic, les comparto mi versión a capella de la canción BRINDIS donde se celebran "los días por venir". Este tema fue maravillosamente interpretado por la fabulosa intérprete mexicana Thalía.

Seguir siguiendo al corazón y coquetear con la intuición
Seguir creciendo y esquivando las rutinas
Seguir soñando en un rincón, seguir creyendo que hay un Dios
Que me endereza de un tirón la puntería
Y es que siempre voy detrás de lo que siento
Cada tanto muero y aquí estoy
Tantos desiertos que crucé, tantos atajos esquivé
Tantas batallas que pintaron mis heridas
Tantos incendios provoqué, tantos fracasos me probé
Que no me explico cómo canto todavía
Y es que siempre voy detrás de lo que siento
Cada tanto muero y aquí estoy
Por esos días por venir, por este brindis para mí
Por regalarle a la intuición el alma mía
Porque los días se nos van quiero cantar hasta el final
Por otra noche como estas, por mi vida
Tantos festejos resigné, tantos amigos extrañé
Tantos domingos muy lejos de mi familia
Tantas almohadas conocí, tantas canciones me aprendí
Que los recuerdos me parecen de otras vidas
Siempre voy detrás de lo que siento
Cada tanto muero, pero hoy no
Por esos días por venir, por este brindis para mí
Por regalarle a la intuición el alma mía
Porque los días se nos van, quiero cantar hasta el final
Por otra noche como éstas, por mi vida
Por esos días por venir, por este brindis para mí
Por regalarle a la intuición el alma mía
Porque los días se nos van, quiero cantar hasta el final
Por otra noche como estas, por mi vida
Y en esas noches de luna, donde los recuerdos son puñal
Me abrazo a mi guitarra y canto fuerte mis plegarias
Y algo pasa, pero ya nada me hace llorar
Yo me abrazo a mi guitarra y canto fuerte mis plegarias
Y algo pasa, pero ya nada me hace llorar
Por esos días por venir, por este brindis para mí
Por regalarle a la intuición el alma mía
Porque los días se nos van, quiero cantar hasta el final
Por otra noche como éstas, por mi vida
Por esos días por venir, por este brindis para mí
Por regalarle a la intuición el alma mía
Porque los días se nos van, quiero cantar hasta el final
Por otra noche como estas y por mi vida

Les invito a escuchar el tema en su versión original:

Hello dear community of musicians, artists and singers of the Hive.blog platform and the Hispanic community of dtubers of Venezuela @vdc, today, following the theme NEW DAY this week # 80 of this international Hive Open Mic contest, I share my version a cappella of the song BRINDIS where "the days to come" are celebrated. This song was wonderfully performed by the fabulous Mexican performer Thalía.

Keep following the heart and flirting with intuition
Keep growing and avoiding routines
Keep dreaming in a corner, keep believing that there is a God
That straightens my aim
And it is that I always go after what I feel
Every so often I die and here I am
So many deserts I crossed, so many shortcuts I dodged
So many battles that painted my wounds
So many fires I started, so many failures I tried
That I do not understand how I sing yet
And it is that I always go after what I feel
Every so often I die and here I am
For those days to come, for this toast to me
For giving my soul to intuition
Because the days go by, I want to sing until the end
For another night like you are, for my life
So many celebrations I resigned, so many friends I missed
So many Sundays far away from my family
So many pillows I met, so many songs I learned
That the memories seem to me of other lives
I always go after what I feel
Every so often I die, but not today
For those days to come, for this toast to me
For giving my soul to intuition
Because the days

Si deseas participar en este prestigioso concurso, lee sus bases clicando acá

If you want to participate in this prestigious contest, read its rules by clicking [here] (@cabelindsay/hive-open-mic-80-worldwide-live-music-event)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency