"DETRÁS DE MI VENTANA" (Yury) Cover by @hermaryrc


Hola querida comunidad de músicos, artistas y cantantes de la plataforma Hive.blog y la comunidad hispana de dtubers de Venezuela @vdc, hoy quiero compartir con ustedes mi versión del tema “DETRÁS DE MI VENTANA” que fuera de mucho éxito en la voz de la prestigiosa cantante mejicana Yury



Visiten mi canal de Youtube:

Youtube channel



DETRÁS DE MI VENTANA

Ya me cansé que no me acaricies ni con la mirada
De ser en tu cama una tercera almohada
De ver que el futuro se va haciendo flaco
Y saber que la vida no es mas que un rato
Y sentirme mujer porque lavo los platos
Ay, ya me cansé de decir que te amo y ver que estás dormido
De hacerte una cena especial y ver que te haz ido
De ser una ama de casa y nada más
Con la diferencia del siempre y el jamas
Y hasta sentirme feliz cuando te vas
Detrás de mi ventana
Veo pasar la mañana en la espera de la noche
Me destapo el descote para que este te provoque
Tu fallida ansiedad
Detrás de mi ventana
Veo pasar el destino disfrazado de asesino
Burlándose a carcajadas de este ingrato concuvino
Detrás de mi ventana se me va la vida
Contigo pero sola
Ya me cansé de ser para ti como cualquier camisa
Que se plancha y se arruga al compás de tu risa
De ser un objeto más en tu casa
Como un trapo, una silla, una simple tasa
Y que tu ni te enteres de que es lo que pasa
Detrás de mi ventana
Veo pasar la mañana en la espera de la noche
Me destapo el descote para que este te provoque
Tu fallida ansiedad
Detrás de mi ventana
Veo pasar el destino disfrazado de asesino
Burlándose a carcajadas de este ingrato concuvino
Detrás de mi ventana se me va la vida
Contigo pero sola
Ay, pero sola
Contigo pero sola

Acá la magistral interpretación que hizo la cantante Yury de este tema:

Fui invitada a participar por la comunidad @vdc. Gracias


Hello dear community of musicians, artists and singers of the Hive.blog platform and the Hispanic community of dtubers of Venezuela @vdc, today I want to share with you my version of the song "DETRÁS DE MI VENTANA" ("Behind my window") that was very successful in the voice of the prestigious Mexican singer Yury

BEHIND MY WINDOW

I'm tired that you don't even caress me with your eyes
Of being in your bed a third pillow
To see that the future is getting thin
And know that life is just a little while
And feel like a woman because I wash the dishes
Ay, I'm tired of saying that I love you and seeing that you're asleep
To make you a special dinner and see that you've gone
Of being a housewife and nothing else
With the difference of always and never
And even feel happy when you leave
Behind my window
I watch the morning go by waiting for the night
I uncover the neckline so that it provokes you
Your failed anxiety
Behind my window
I see destiny pass disguised as a murderer
Laughing out loud at this ungrateful concuvine
Behind my window my life is leaving me
With you but alone
I'm tired of being for you like any shirt
That is ironed and wrinkled to the beat of your laughter
To be one more object in your house
Like a rag, a chair, a simple cup
And that you do not even know what is happening
Behind my window
I watch the morning go by waiting for the night
I uncover the neckline so that it provokes you
Your failed anxiety
Behind my window
I see destiny pass disguised as a murderer
Laughing out loud at this ungrateful concuvine
Behind my window my life is leaving me
With you but alone
Oh, but alone
With you but alone

I was invited to participate by the @vdc community. Thanks

You may visite my Youtube channel:
Youtube channel





Les invito al Discord de la comunidad vdc donde encontrarás apoyo para tus publicaciones de video en la plataforma Dtube, es una comunidad que organiza y promueve, asesora y orienta diferentes actividades en contenido español y para la comunidad hispanohablante. Su tag o etiqueta es vdc. Para promover tus publicaciones tenemos salas de promoción sobre varias temáticas en producción audiovisual.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency