Hive Open Mic Week 59 | Amor real | Blanca @hananv

Saludos a toda la comunidad de Hive y Openmic. Acá en nuestra primera participación les traemos un tema muy especial para nosotros. Muchas veces la religión nos ciega a tal punto, que solo miramos las apariencias. En un momento de nuestras vidas nos cansamos de eso, pues el amor de Dios nos lleva a mirar lo que está dentro y ese es Su lugar, nuestro corazón. Eso nos inspira a amar por lo que somos y no por lo que vemos.

Greetings to the entire Hive and Openmic community. Here in our first participation we bring you a very special topic for us.
Religion often blinds us to such an extent that we only look at appearances. At one point in our lives we get tired of it, because God's love leads us to look at what is inside and that is His place, our heart. That inspires us to love for who we are and not for what we see.

Letra

Esto no es fácil
Lo tengo que admitir
Hay un fuego adentro y palabras
Que no puedo omitir

Vi la fe convertirse
En otra función
De domingos, sermones, trabajo
Se perdió la visión

Todos tenemos situaciones
Temores, lágrimas que no se secan de la piel
Nada de esto es suficiente, terminó
Es cierto, el velo se rompió

No necesito apariencias
Para un encuentro con Él
No necesito palabras bonitas, perfectas
Para saber mi valor
Yo quiero a Cristo
Y su amor real
Es lo que deseo en mi interior
Oh, ¡puedes quedarte con tu religión!

Pasé mi vida intentando
Aferrarme a la ley
Ahora sé que se trata de lo que Él ya hizo
Y no de lo que yo pienso hacer

No necesito apariencias
Para un encuentro con Él
No necesito palabras bonitas, perfectas
Para saber mi valor
Yo quiero a Cristo
Y su amor real
Es lo que deseo en mi interior
Oh, ¡puedes quedarte con tu religión!
Quiero amor real

Lyrics

This isn't easy
For me to admit
I got a fire inside and some words
I know I can't keep in

I see faith turning
Into a show
Of Sundays and sermons
And words getting caught in the flow

But we got real pain and real fears
Thirsting for the drying of our real tears
It's not satisfying anymore
Ain't it true that the veil was torn

I don't need no stained glass
To be washed in his blood
I don't need no perfect, put together pretty words
To be enough, no
I want Jesus and his real love
Something that I crave deep inside of my bones
So you can leave your religion at home

Spent my life trying
To keep all the rules
Now I know it's about what he's already done
Not about what I think that I gotta do

I don't need no stained glass
To be washed in his blood
I don't need no perfect, put together pretty words
To be enough, no
I want Jesus and his real love
Something that I crave deep inside of my bones
So you can leave your religion at home

I want real, real love

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
15 Comments
Ecency