| Hive open mic week 58 | MEMORY | 100 AÑOS - PEDRO INFANTE | Cover by @gene.rina |

img_0.6667347064179252.jpg


Hola amigos Bienvenidos a mi blog
Hello friends Welcome to my blog

Espero esteen maravillosamente bien, les mando un millon de bendiciones. Me complace participar por primera vez en el hive open mic week 58 con la temática "Memory" propuesta por nuestro querido amigo @cabelindsay . Quise participar con un bolero romántico muy bonito de los años 1953, llamado 100 años quien fue interpretado por Pedro Infante y escrito por Rubén Fuentes y Alberto Cervantes. Este bello tema nos deja una moreleja bonita y es que cuando el amor es verdadero no muere a pesar de la indiferencia y a pesar de que pasen los años, siempre estará ahí latente. Espero que les guste y lo disfruten.

I hope you are doing wonderfully well, I send you a million blessings. I am pleased to participate for the first time in *hive open mic week 58* with the theme *"Memory"* proposed by our dear friend @cabelindsay. I wanted to participate with a very beautiful written romantic bolero from 1953, called 100 años, which was performed by Pedro Infante and by Rubén Fuentes and Alberto Cervantes. This beautiful theme leaves us with a beautiful moreleja and that is that when love is true it does not die despite indifference and despite the passing of the years, it will always be there latent. I hope you like it and enjoy it.

img_0.07170574399808559.jpg

img_0.07170574399808559.jpg


img_0.5430298872474804.jpg

Fuente

100 AÑOS - PEDRO INFANTE

Pasaste a mi lado
Con gran indiferencia
Tus ojos ni siquiera
Voltearon hacia mí

Te vi sin que me vieras
Te hablé sin que me oyeras
Y toda mi amargura se ahogó
Dentro de mí

Me duele hasta la vida
Saber que me olvidaste
Pensar que ni desprecio
Merezca yo de ti

Y sin embargo, sigues
Unida a mi existencia
Y si vivo cien años
Cien años pienso en ti

Pasaste a mi lado
Con gran indiferencia
Tus ojos ni siquiera
Voltearon hacia mí

Te vi sin que me vieras
Te hablé sin que me oyeras
Y toda mi amargura se ahogo
Dentro de mí

Me duele hasta la vida
Saber que me olvidaste
Pensar que ni desprecio
Merezca yo de ti

Y sin embargo sigues
Unida a mi existencia
Y si vivo cien años
Cien años pienso en ti



img_0.8828800145199167.jpg
img_0.3996948433269878.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency