RE: Hive Open Mic Week #200 | What a Wonderful World - Bob Thiele (Cover) [ENG/SPA]

Esta canción me trae recuerdos nostálgicos de mi niñez, porque además que sonaba mucho en la Tv en comerciales de Mastercard, para esa época pasaron muchas cosas importantes en mi familia y esta canción me conectaba inmediatamente con la espiritualidad y la fe. Es una pieza hermosa y que interpretada por ti, es un lujo, en lo personal te doy las gracias por haberme hecho viajar en el tiempo y para bien mi Bro 🙏❤️

La cereza del pastel es dedicarla a alguien genial y más con esas palabras con las que te refieres a nuestra colega Hiver, eso es muy bonito hermano, por eso eres tan genial de pana 🤜🤛.... Bro no podías faltar a esta celebración, siempre desbordas paz, calma y alegría con lo que nos compartes y unas reflexiones que sé que a muchos les resuena en su interior para pensar en positivo y simplemente CREER!!!!

Un fuerte abrazo para ti Jesús, ha sido un gusto enorme escucharte y tenerte en esta semana 200 del Hive Open Mic 🙌😀💛... You Absolutely Rockkk!!! 👊😎🔥🎺🎶❤️🌟🍻💥💫💯

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency