RE: Hive Open Mic | Semana N° 142 Cover "Contigo en la Distancia" "With You in the Distance"

Mi querida Nelly, te confieso que tus palabras hicieron un nudo en mi garganta, eso fue hermoso y sé que tu esposo recibirá esta presentación como un gran regalo de navidad y de honra a lo que vivieron como pareja y como formadores de un hogar... te felicito amiga, tu resiliencia y tu manera de hablar sobre el tema demuestran lo grande que eres y sobre todo sabia 🙏💞!!!

Espero que hayas pasado una bonita navidad con tus hijos, familia y tu bella bisnieta y que para fin de año se renueven más esas energía que fluyen en casa para lograr todo lo que se propongan como equipo y a nivel individual, mis mejores deseos para ti, eres una gran y ejemplar mujer 🙌😀💛!!!

Te envío un fuerte abrazo, me encantó tu participación, esa canción es muy genial 🌹💖 Dios contigo y con los tuyos, ha sido genial conocerte y compartir contigo durante el año que tengo en Hive ¡Éxitos y Bendiciones! You Rockkkk!!! 👍😉🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency