This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Bro ese ritmo que metiste que parecía una marcha pero que en realidad parecía un funk-jazz-percusión africana jajaja que me acordó a películas de animales, eso estuvo super genial de pana 🔥🔥🔥.. sonó demasiado de pinga y todo lo que hiciste en general fue brutal porque le diste un toque divertido a los fills que tocaste 🤜🤛

Bro qué bonitas las fotos con Canelita, sé lo que se siente también perder animales que viven años grandiosos en nuestra vida y de quienes uno aprende tanto; yo tuve varios perros pero siempre me acuerdo de uno en particular que logró sacar mi lado paternal jajaja lo amé que jode 🐶🐕💖

Me encantó tu presentación mi Bro querido, te mando un abrazo y muchas bendiciones 🙏❤️... You Fuc&%$ Rockkk!!! 👊😎🔥🥁🎶❤️🌟🍻💥💫💯