RE: |Esp Eng| Open Mic Sem 120 Anhelo en la lluvia

Querida Lisbeth cada día que pasa estás más radiante y hermosa, te ves genial en las fotos 🌹💖!!!

Qué gusto visitarte, cuando vi que seguías tu me alegré mucho porque tus presentaciones son de una Rockstar 😍. Me encantó la canción, no la había escuchado, qué letra tan bonita tiene y oye espero de todo corazón que te puedas reencontrar con tu familia pronto, sé muy bien lo que produce estar lejos de ellos, lo importante como dices tú, es que están bien ❤️!!!

Participar en la comunidad sin duda incrementa tus niveles de dopamina, eso es genial y te entiendo muy bien, me ocurre lo mismo a pesar de que hayan semanas de semanas y por cualquier cosa uno tambalee jeje, pero aquí estás haciendo una interpretación mágica y con mucho feeling. Tocaste increíble la guitarra y tu voz en perfecta sinergia, sincronía y sintonía le dio un brillo increíble a esta canción 🔥🔥🔥!!!

Llegaste a tiempo tranquila y déjame decirte que te queremos mucho, una semana sin ti se nota y mucho. Te damos las gracias una vez más por hacer de este espacio, un lugar más adictivo aún, estamos muy contentos también por la respuesta de todos la semana pasada, yo también me uní luego de un mes de ausencia y me sentí ufffffffff!!!

Muchísimas gracias por tu presencia en esta edición del Hive Open Mic, mi querida Lis, te esperamos la próxima semana sin falta, te mando un abrazo grande, se te quiere mucho 😉, Dios te bendice 🙏💞 ¡You Rock! 🙌😀💛

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency