RE: Esp/Eng Hive Open Mic sem 119 Cuando Agosto era 21

Lis querida también te quiero mucho, te has ganado ese lugar especial entre las personas que aquí resuenan con mi corazón y mi sentir; eres un ser mágico, poderoso y que transmite sabiduría tanto en la música como en la forma de actuar, pensar, hablar, sentir y hacer, insisto... eres GENIAL 🌹💖!!!!

No olvidé responderte, solo quise responder antes los centenares de mensajes que tenía jajajaja😅 mis notificaciones diarias son una locura... el hecho es que quería responderte como me gusta hacerlo, con calma y a detalle 👍😉!!!!

Extrañaba también hablar contigo, ya he vuelto a mi actividad en la plataforma y traje una presentación genial luego de 1 mes de ausencia, te debo la cantada jajajaja esta vez mi guitarra fue quien cantó y con mucha furia 😁, tu temática fue hermosa y me diste pie para hablar de muchas cosas desde mi experiencia personal y desde la psicología, me inspiraste a hablar del tema 😘!!!

Te deseo un feliz y bendecido fin de semana, por cierto como se llaman los gatitos? que genial tenerlos de público 💞!!!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency