RE: Hive Open Mic #121 | Familia | @jorge234nv

Mi Bro empiezo por lo último, no sabía que tenías hermano gemelo y que es músico jajajaja que genial esto y más esa foto donde vacilaron juntos su cumple y tocando... qué nivel 🤜🤛!!!!

En tu post diste una cátedra de formación y educación familiar, eso estuvo excelente y más para explicar a detalle tu ambiente familiar. Te felicito por tener un hogar bien estructurado, tus padres hicieron un buen trabajo y asumo que cuando dices sentir nostalgia por la foto es porque conectas con todos los momentos buenos y malos que los ayudaron a crecer a cada uno de ustedes y a consolidar más la palabra familia en sus vidas!!!

Nuestras familias siempre serán lo máximo y espero de todo corazón que tu hijo goce de esa misma bendición que tuviste y tienes tu y que en conjunto con tu pareja puedan crear juntos un hogar bonito, sano y con valores humanos esenciales, como el respeto, la comunicación y la confianza, lo demás está dentro de esa triada de valores y se nutre con nuestros buenos pensamientos, palabras y actos 💖!!!

Mi hermano que post tan brutal, por cierto la habitación del bebé está muy bonita Bro 🙌😀💛 y sin ser menos importante, la canción que trajiste es ufff y la ejecución que hiciste uffffff, yo me pillé esa serie completica y la parte 2 también, aquí en Medellín nadie se perdía esa serie y fue muy exitosa en toda Colombia!!!

Un abrazo Jorge, sigue rockeando como lo haces, mis comentarios parecen un post jajajajaja, pero de pana me disfruto lo que leo y escucho, bendiciones para ti y tu hermosa familia... You Rockkkk!!! 👊😎🔥🎺🎶❤️🌟🍻💥💫💯

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency