RE: RE: Hive Open Mic Week 125 | "Nada es imposible" (Nothing is impossible) Cover By @carmenrivas
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic Week 125 | "Nada es imposible" (Nothing is impossible) Cover By @carmenrivas

RE: Hive Open Mic Week 125 | "Nada es imposible" (Nothing is impossible) Cover By @carmenrivas

Amé esta presentación, sus sonrisas me las transmitieron, y me encanta ver la química entre ustedes, eso habla muy bien de como fluye todo en el grupo, los felicito, ustedes siempre me alegran más la vida 🙌😀💛!!!!

Carmen yo creo que tú no necesitas micrófono jajajaja que potencia para cantar, además que tu estilo y técnica son demasiado geniales, ya sé de donde sacó Dyorne ese temple para cantar 🌹💖!!!!

Fue un gusto enorme visitarte y escucharte una vez más 😘, me voy con una sonrisa de orgullo por lo que presencié, que tengas un grandioso fin de semana... You Rockkk!!! 👍😉🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now