HIVE OPEN MIC week 214 Take me home. Nuestra canción (cover) by @eudarcabello [ESP/ENG]


HIVE OPEN MIC week 214 Take me home. Nuestra canción (cover) by @eudarcabello [ESP/ENG]


Ayer quede dormido creo que todo el día y ahora se fué la energía eléctrica, justo cuando quería y estaba dispuesto a grabar, así que debía aprovechar de grabar para así participara esta semana. Feliz día de la madre para todas, en especial a mi mamá, así no esté conmigo en este plano terrenal, la extraño mucho. Bueno mi mamá se crió y parte de mi niñez me la pasé en San Juan, un pueblo muy cercano a Cumaná y allá se hacía muchas fiestas, más que todo para celebrar al santo patrono, donde sonaba muchisimo esta canción.

Yesterday I slept I think all day and now the power went out, just when I wanted and was ready to record, so I had to take the opportunity to record so I could participate this week. Happy Mother's Day to all of you, especially to my mom, even if she is not with me on this earthly plane, I miss her very much. Well my mom grew up and I spent part of my childhood in San Juan, a town very close to Cumana and there were many parties, especially to celebrate the patron saint, where this song was played a lot.


Hola gente linda de la comunidad de HIVE OPEN MIC por acá @eudarcabello y esta vez para participar en la semana 214 que se titula Take me home. Ya he hecho esta canción para otra comunidad, pero estoy casi al 100% seguro de no haberla hecho para esta oportunidad, esta vez quise hacer una que estaba seguro que no hice antes, últimamente no voy tanto a San Juan, pero si hay un lugar donde decir casa, allá. Se trata de la canción "Nuestra canción", popularizado por el cantante Elvis Crespo, seguramente por allí hay otras canciones más acorde a esta temática, para mi esta tiene mucho sentido, siento disfruté hacerla, así el calor casi me asfixia, si me gustó el resultado, igual respeto si no opinas lo mismo.

Hello beautiful people of the HIVE OPEN MIC community here @eudarcabello and this time to participate in week 214 which is titled Take me home. I have already done this song for another community, but I'm almost 100% sure I didn't do it for this opportunity, this time I wanted to do one that I was sure I didn't do before, lately I don't go so much to San Juan, but if there is a place to say home, there. This is the song "Our song", popularized by the singer Elvis Crespo, surely there are other songs out there more in line with this theme, for me this one makes a lot of sense, I feel I enjoyed doing it, even though the heat almost suffocated me, I liked the result, I respect it if you don't think the same.

img_0.11024124522001161

Este video y todas estas fotos fueron tomadas editadas con mi telefono Tecno Spark 10 pro para este post/ This video and all these photos were edited with my phone Tecno Spark 10 pro for this post.

NUESTRA CANCIÓN

Source/Fuente

**LETRA** Quiero que me recuerdes Con la canción que nos hacía callar Esa que nos decía De que algún día la despedida tendría que llegar No, no es un capricho Tan solo es algo que te quiero yo pedir Hoy, para siempre, para que te acuerdes de mí Adiós (adiós), estoy muy triste Pues, hoy que tú te fuiste Se oyó nuestra canción Para que nunca la olvidáramos los dos Adiós (adiós), ya no podemos seguir Lo siento, no pude hacerte yo feliz Me voy, pero me llevo yo de ti El amor que por ti yo sentí Busca tus sueños y no pienses más en mí (ah) Quiero que me recuerdes Con la canción que nos hacía callar Esa que nos decía De que algún día la despedida tendría que llegar No, no es un capricho Tan solo es algo que te quiero yo pedir Hoy, para siempre, para que te acuerdes de mí Adiós (adiós), estoy muy triste Pues, hoy que tú te fuiste Se oyó nuestra canción Para que nunca la olvidáramos los dos Adiós (adiós), ya no podemos seguir Lo siento, no pude hacerte yo feliz Me voy, pero me llevo yo de ti El amor que por ti yo sentí Busca tus sueños y no pienses más en mí (ah) No pienses más en mí Uoh-oh Pequeña, adiós, no, no, no Échate p'acá
**LYRIC** I want you to remember me With the song that made us keep quiet The one that told us That someday we'd have to say goodbye No, it's not a whim It's just something I want to ask you Today, forever, so that you'll remember me Goodbye (goodbye), I am very sad Well, today that you left Our song was heard So that we would never forget it, both of us Goodbye (goodbye), we can't go on anymore I'm sorry I couldn't make you happy I'm leaving, but I'm taking from you The love that I felt for you Look for your dreams and don't think of me anymore (ah) I want you to remember me With the song that made us keep quiet The one that told us That someday we'd have to say goodbye No, it's not a whim It's just something I want to ask you Today, forever, so that you'll remember me Goodbye (goodbye), I am very sad Well, today that you left Our song was heard So that we would never forget it, both of us Goodbye (goodbye), we can't go on anymore I'm sorry I couldn't make you happy I'm leaving, but I'm taking from you The love that I felt for you Look for your dreams and don't think of me anymore (ah) Don't think of me anymore Uoh-oh Little girl, bye-bye, no, no, no, no Lay down over here


ORIGINAL VIDEO


Mi cuarto año que paso el día de la madre sin la mía, si supongo que mientras pase el tiempo es más facil de manejar ese vacío. Debí ir a San Juan y celebrar el día con mi abuela, pero quiero descansar lo suficiente, para al volver a la semana laboral, volver al gym. La energía eléctrica se fué, no mucho tiempo esta vez, apenas dos horas, pero el calor era insoportable. Si la vida te da limones, haces limonada, así que aproveché ese tiempo para grabar, lo demás tuve que esperar a que vuelva la energia eléctrica, ya que sigo sin ver la imagen de la temática de la comunidad y mis datos no quisieron funcionar mientras estaba sin energía eléctrica.

My fourth year spending Mother's Day without mine, yes I guess as time goes on it's easier to handle that void. I should have gone to San Juan and celebrated the day with my grandmother, but I want to get enough rest, so when I get back to the work week, I can get back to the gym. The power went out, not for long this time, just two hours, but the heat was unbearable. If life gives you lemons, you make lemonade, so I took advantage of that time to record, the rest I had to wait for the power to come back on, since I still don't see the image of the community theme and my data didn't want to work while I was without power.


Supongo que la canción la mayoría del tiempo si habla de una relación amorosa que terminó, no fué la verdad para nada mi inspiración, para esta semana. La verdad la semana pasada mi abuela y mi hermano mayor estuvieron de cumpleaños y yo creía que esta semana sería la celebración, así se aprovechaba para celebrar el día de la madre, pero se hizo solo la celebración de los cumpleaños y fuí la semana pasada, me la pasé genial como cada vez que vuelvo a San Juan.

I guess the song most of the time if it talks about a love relationship that ended, it was not really my inspiration at all, for this week. The truth is that last week my grandmother and my older brother had their birthdays and I thought that this week would be the celebration, so we could celebrate mother's day, but it was just the birthday celebration and I went last week, I had a great time like every time I go back to San Juan.


Muchas veces nuestras ocupaciones no nos permite volver tanto a eso que llamamos hogar, de ser el caso, así sean pocas veces, que valgan la pena. Agradecido por todas las cosas buenas que me han pasado y de las malas que me he librado, por tu apoyo, espero tambien visites mis otros post, muchos éxitos con tu contenido y hasta la próxima semana.

Often our occupations do not allow us to return so much to what we call home, but if it is the case, even if it is only a few times, it is worth it. Grateful for all the good things that have happened to me and the bad things that I have gotten rid of, for your support, I hope you also visit my other posts, many successes with your content and see you next week.


@eudarcabello

▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency