Cover "Si Supieras" de Willie González Sound by @estebanuto


A pleasure to greet all the people of Hive, I bring you a very special song, since its main message is fidelity, it tells us about a friend who asks her friend for illegal love, but he tells her that the important thing is that She is his true love for him, thus emphasizing his fidelity and loyalty, he also clarifies that he should not confuse friendship, that is why I like this song so much because I am one of those people who believe in loyalty, here is this song and I hope you enjoy it.

Un placer saludar a toda la gente de Hive, les traigo una canción muy especial, ya que su mensaje principal es la fidelidad, nos habla acerca de una amiga qué le pide amor ilegal a su amigo, pero él le dice que lo importante es que ella es su verdadero amor para él, recalcando así su fidelidad y su lealtad, le aclara también que no debe confundir la amistad, por eso me gusta tanto esta canción porque soy una de esas personas que creen en la lealtad, aquí les dejo esta canción y espero que la disfruten.

image.png

Lyrics – If you knew

If you knew how much she means to me,
You would never ask me, what you ask me today,
Leaving your love is everything to me.
If you knew that she is the reason for my existence, she is my hope, she is my happiness,
It's all I want, is she my freedom

If you knew how many times I've cried on his shoulder,
I have felt in your silence your love for me
And we have shared, our triumphs and failures
And it is that she is in my life what I need the most and is that she is the most important thing for me.

If you knew, it's not worth insisting,
That you should not confuse a simple love of friendship, that I gave you, in all sincerity,
If you knew that she is the reason for my existence, she is my hope, she is my happiness, she is everything I want, she is my freedom.
If you knew how many times I've cried on his shoulder,
I have felt in your silence your love for me
And we have shared, our triumphs and failures
And it is that she is in my life what I need the most and is that she is the most important thing for me.

If you knew how many times ..........

Letra – Si Supieras

Si supieras, cuanto significa ella para mí,
Jamás me pedirías, lo que tú me pides hoy,
Dejar su amor, es todo para mí.
Si supieras, que ella es la razón de mí existir, es ella mi esperanza, es ella mi felicidad,
Es todo lo que quiero, es ella mi libertad

Si supieras cuantas veces he llorado en su hombro,
He sentido en su silencio su amor por mí
Y es que hemos compartido, nuestros triunfos y fracasos
Y es que ella es en mi vida lo que más yo necesito y es que ella es lo más importante para mí.

Si supieras, que no vale la pena insistir,
Que no debes confundir un simple amor de amistad, que yo te entregué, con toda sinceridad,
Si supieras, que ella es la razón de mí existir, es ella mi esperanza, es ella mi felicidad, es todo lo que quiero, es ella mi libertad.

Si supieras cuantas veces he llorado en su hombro,
He sentido en su silencio su amor por mí
Y es que hemos compartido, nuestros triunfos y fracasos
Y es que ella es en mi vida lo que más yo necesito y es que ella es lo más importante para mí.

Si supieras cuantas veces..........

logo nelson.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency