HIVE OPEN MIC Week 62 / Canten a Jehova / Sing to the Lord

Week 62.jpeg

Hola mi bella gente de HIVE OPEN MIC quien les escribe su usuario @elmusiquito, es para mí un inmenso placer estar de nuevo compartiendo con todos ustedes en esta maravillosa comunidad de excelentes músicos y con extraordinarios talentos, es todo un reto presentar mi trabajos siguiendo el tema de cada semana, y en esta semana #62 corresponde el tema: Canción de sanación, Para poder recibir sanación a través de una canción, la mejor forma es haciendo un canto de alabanza a Dios (Jehová) y de esta forma agradamos al que todo lo sabe y todo lo puede, y el Padre que conoce nuestra necesidad y sabe de nuestra enfermedad nos dará la sanación, solo debemos alabarle y todo lo demás nos lo dará por añadidura.


Hello my beautiful people of HIVE OPEN MIC who writes his user @elmusiquito, it is for me an immense pleasure to be again sharing with all of you in this wonderful community of excellent musicians and with extraordinary talents, it is a challenge to present my work following the theme of each week, and in this week #62 corresponds the theme: Healing song, In order to receive healing through a song, the best way is to make a song of praise to God (Jehovah) and in this way we please the one who knows all things and can do all things, and the Father who knows our need and knows of our illness will give us healing, we must only praise Him and everything else will be given to us in addition.


En esta ocasión traigo un tema de mi autoría, un canto de alabanza a Dios (Jehová) que tiene por nombre: Canten a Jehová y la letra está basada en un fragmento del salmo 96 de la biblia, a través de este canto a Jehová quiero expresar lo mucho que le amo y lo agradecido que estoy por darme el talento de la música el cual me hace muy feliz, y esta felicidad la puedo transmitir a todo el mundo a través de la música.


This time I bring a song of my authorship, a song of praise to God (Jehovah) which is called: Sing to Jehovah and the lyrics are based on a fragment of Psalm 96 of the bible, through this song to Jehovah I want to express how much I love him and how grateful I am for giving me the talent of music which makes me very happy, and this happiness I can transmit to everyone through music.


Espero les guste mi trabajo!!!


I hope you like my work!!!



Canten a Jehová


Canten a Jehová, canticos nuevos
Canten a Jehová, toda la tierra
Canten a Jehová, bendecid su nombre
|| en el cielo y en la tierra cantan su salvación||

Bendecid su nombre, toda la tierra
Bendecid su nombre, toda nación
Salten de gozo, alaben al señor
Dios todopoderoso, mi salvador
Oh señor, mi señor
|| anuncia de día en día su salvación ||




Sing to the Lord

Sing to the Lord, new songs
Sing to the Lord, all the earth
Sing to the Lord, bless his name.
|| in heaven and on earth sing of his salvation||

Bless his name, all the earth
Bless his name, all nations
Rejoice, sing praise to the Lord
Almighty God, my savior
O Lord, my Lord
|| proclaim his salvation from day to day ||

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency