Hive Open Mic Week 52 Venezuela - José Luis Armenteros (Cover)

Hola, te mando un abrazo caluroso hoy que participo en la ronda 52 del Hive Open Mic, conmemorando esa palabra que vuela: la "libertad".

Para esta ocasión he tomado un fragmento de estrofa y uno del coro perteneciente a la canción "Venezuela" de José Luis Armenteros. He tomado estos fragmentos de canción y los trabajé para convertirlos en un sonido más folk-pop; quería conservar el sonido fresco y caribeño pero de una forma suficientemente diferente como para llamarla "mi versión".

Esta canción originalmente es una muestra de amor, admiración y respeto hacia la patria; sin embargo, en esta versión que les comparto notarán que ese canto patriótico se ha convertido en una declaración de libertad.

Imagen2.png

Portada Venezuela.png


Venezuela
"Letra"

No envidio el vuelo ni el nido turpial,
Yo soy como el viento en la mies.
Yo soy como el viento en la mies.
No envidio el vuelo ni el nido turpial,
Yo soy como el viento en la mies.
Yo soy como el viento en la mies.

Yo soy desierto y selva, nieve y volcán
Y al andar siempre dejo mi estela.
Yo soy desierto y selva, nieve y volcán
Y al andar siempre dejo mi estela.

No envidio el vuelo ni el nido turpial,
Yo soy como el viento en la mies.
Yo soy como el viento en la mies.

Yo soy desierto y selva, nieve y volcán
Y al andar siempre dejo mi estela.
Yo soy desierto y selva, nieve y volcán
Y al andar siempre dejo mi estela.

Imagen2.png

Otras publicaciones


Hive Open Mic Week 51 Odio por Amor - Juanes (Cover).png
Hive Open Mic Week 51 Odio por Amor - Juanes (Cover)


Pupilas Lejanas - Los Pericos (Cover).png
Pupilas Lejanas - Los Pericos (Cover)



Mentes trastornadas, El perro de Harrison.png
Mentes trastornadas: El Perro de Harrison


Imagen4.png

Cantaura, Venezuela 07/04/2021.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
17 Comments
Ecency