Hive Open Mic #68 / Verde, Amarillo y Rojo - Gondwana Cover by @eduardovillalba


Hola que tal amigos y compañeros de la plataforma #hive y muy en especial de esta grandiosa comunidad #Hiveopenmic , tenía semanas sin postear pero ya se terminó mi sequía musical y mi alma me pedía a gritos cantar y seguir regalando este don que Dios me dió, es por eso que en está ocasión y como semana de consciencia ecológica les cantaré este temazo con gran carga de buena vibra del grupo Gondwana, como lo es verde, amarillo y rojo. Que lo disfruten tanto como yo lo hice!

Hello, how are you friends and colleagues from the #hive platform and especially from this great #Hiveopenmic community, I had weeks without posting but my musical drought is over and my soul was crying out to sing and continue giving this gift that God gave me That's why this time and as a week of ecological awareness I will sing you this great song with a great load of good vibes from the Gondwana group, such as green, yellow and red. Enjoy it as much as I did!

Verde, Amarillo y Rojo - Gondwana
Uh-uh-uh, uh-uh Oh, ah-ah-ah Eh-eh

Cómo admiro tu belleza
Inmensa naturaleza, ey
Tierra de abundantes aguas, oh-uoh
Crece el árbol de la vida

Equilibrio en lo creado
Jah All Mighty ha iluminado, oh-oh-oh
Solo iguala la certeza
Mi espíritu vive por ti, yeh-eh-ey

Nuestra tierra es un ser vivo, sí
Tierna madre con sus hijos
Canta un salmo en alabanza
Arcoíris de esperanza, oh-uoh-oh

Equilibrio en lo creado
Jah All Mighty ha iluminado
Solo iguala la certeza
Mi espíritu vive por ti

Eres mi estrella que brilla en el cielo (verde, amarillo y rojo)
Eres mi estrella que brilla en el cielo (verde, amarillo y rojo)
Eres mi estrella que brilla en el cielo (verde, amarillo y rojo), uh-uh
Nuestra estrella brillando en el cielo, ey

Equilibrio en lo creado
Jah All Mighty ha iluminado
Solo igual a la certeza
Mi espíritu vive por ti

Eres mi estrella que brilla, canta con nosotros (verde, amarillo y rojo)
Eres mi estrella que brilla en el cielo (verde, amarillo y rojo)
Eres mi estrella que brilla en el cielo (verde, amarillo y rojo)
Nuestra estrella brillando en el cielo, oh-oh-oh, ey
Uh-uh-uh, uh-uh-uh

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency