Hive Open Mic Week 118 馃幎 "Dulce Pecado" - Jessi Uribe || "Sweet Sin" (cover)


隆Un saludo a toda la comunidad de Open Mic, espero est茅n todos bien! En esta evento de Hive Open Mic Week 118 estar谩n las cosas bastante interesantes, pues con el tema "Love Hurts" sacaremos todos los sentimientos que nos ha dejado alg煤n amor jajaja

Greetings to the entire Open Mic community, I hope you are all well! In this event of Hive Open Mic Week 118 things will be quite interesting, because with the theme "Love Hurts" we will get all the feelings that some love has left us hahaha

Pero primero, me uno a mis amigas y amigos: @sayury , @hermaryrc , @carmenrivas , @elioe y @orlandobello sobre la propuesta por parte del amigo @fernanblog de tener un nombre para nuestro grupo de m煤sica. Es por ello que quiero pedirles su ayuda, para proponer en los comentarios varios nombres interesantes y que podamos escoger el m谩s creativo. 隆An铆mate a participar!

But first, I join my friends: @sayury , @hermaryrc , @carmenrivas , @elioe and @orlandobello about the proposal by the friend @fernanblog to have a name for our music group. That is why I want to ask for your help, to propose several interesting names in the comments and thus be able to choose the most creative. Cheer up to participate!

Ahora s铆, en esta oportunidad les comparto mi participaci贸n con la canci贸n "Dulce Pecado" del colombiano Jessi Uribe; sencillo lanzado en 2017 y que, de cierta manera, le ayud贸 a impulsar su carrera musical tanto a nivel nacional como internacional. La canci贸n habla sobre los amores prohibidos, cuando amamos a escondidas; y precisamente, cuando el amor es prohibido, el amor duele.

Now yes, this time I share with you my participation with the song "Sweet Sin" by the Colombian Jessi Uribe; single released in 2017 and that, in a certain way, helped him boost his musical career both nationally and internationally. The song talks about forbidden love, when we love secretly; and precisely when love is forbidden, love hurts.


LETRA / LYRICS

Hoy por fin he decidido terminar lo nuestro aqu铆; le hace da帽o a nuestras vidas, esta relaci贸n prohibida.

Y cuando me atrevo a hablar, pa' cortar con esta historia de amarnos a la escondida; pero te veo y se me olvida.

Y el coraz贸n es que no puede parar de amar, por este dulce pecado, que me lleva al infierno y a la dicha.
Y amarnos m谩s, besar los labios sin parar, lloramos borrachitos de pasi贸n cuando hacemos el amor, t煤 y yo.

Y cuando me atrevo a hablar, pa' cortar con esta historia de amarnos a la escondida; pero te veo y se me olvida.

Y el coraz贸n es que no puede parar de amar, por este dulce pecado, que me lleva al infierno y a la dicha
Y amarnos m谩s, besar los labios sin parar, lloramos borrachitos de pasi贸n cuando hacemos el amor.

Y el coraz贸n es que no puede parar de amar, por este dulce pecado, que me lleva al infierno y a la dicha, 隆ay, amor!

Fuente: jessiuribe.com
Compositor: Hugo Fernando Mar铆n
Lanzamiento: 2017

Today I have finally decided to finish our thing here; It hurts to our lives, this forbidden relationship.

And when I dare to speak, to break this story of loving each other secretly; But I see you and I forget it.

And the heart is that it can not stop loving, for this sweet sin, which leads me to hell and happiness.
And love each other more, kiss lips nonstop, we cry drunk with passion when we make love, you and me.

And when I dare to speak, to break this story of loving each other secretly; But I see you and I forget it.

And the heart is that it can not stop loving, for this sweet sin, which leads me to hell and happiness.
And love each other more, kiss lips nonstop, we cry drunk with passion when we make love, you and me.

And the heart is that it can not stop loving, for this sweet sin, which leads me to hell and happiness, oh, love!

Source: jessiuribe.com
Composer: Hugo Fernando Mar铆n
Release: 2017

Especial agradecimiento a:

@barbyjr grabaci贸n
@sayury coro
@hermaryrc coro
@carmenrivas coro
@elioe coro

Quienes cada semana me apoyan en la realizaci贸n de mis presentaciones.

Special Thanks to:

@barbyjr recording
@sayury choir
@hermaryrc choir
@carmenrivas choir
@elioe choir

Who every week support me in the realization of my participations.


A continuaci贸n les comparto la versi贸n original de esta canci贸n en la voz de Jessi Uribe:

Below I share the original version of this song in the voice of Jessi Uribe:

NOTA: Los separadores que utilic茅 son hechos en PowerPoint, usando el logo del evento de esta semana y una manzana como signo universal del pecado.

NOTA: The dividers I used are made in PowerPoint, using the logo of this week's event and an apple as a universal sign of sin.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency