My Entry To Hive Open Mic Week 109 "Mientras Exista en el Mundo" cover by @dyorne


Hola, comunidad, quiero compartir con ustedes en esta semana 109 la canción llanera ¨Mientras exista en el mundo¨. Es un tema con una gran carga emotiva y sentimental. Esta canción fue grabada por Milena Benites

Mientras exista en el mundo
Tendré amor para quererte
También tendré un arsenal
De besos para ofrecerte
Y estaré de ti pendiente
Hasta la hora de mi muerte (Bis

Le doy gracias a mi Dios,
Mi vida, por conocerte
Y al encontrarme contigo
Me di un golpe con la suerte
Prenda de mi corazón
Aquí estoy para atenderte
Del amor que por ti siento
Sé que vas a convencerte
Porque mientras pase el tiempo
Se irá poniendo más fuerte
Y yo estaré aquí a tu lado
Orgullosa de tenerte
Mientras exista en el mundo
Te haré sentir protegido
Irán pasando a los anos
Te sentirás convencido
Y por mi comportamiento
Estarás muy complacido
Mientras exista en el mundo
Te haré sentir protegido
Irán pasando los años
Te sentirás convencido
Y por mi comportamiento
Estarás muy complacido
El día que te conocí
Mi amor, te echó una envestida
Y sin pensarlo dos veces
Te puse el ojo enseguida
Entraste a mi corazón
Y te negué la salida
Yo voy a estar a tu lado
Hasta que mi Dios decida
A la entorcha de mi amor
Tú la dejaste encendida
Y así permanecerá
Por el resto de mi vida

Escuchemos a Milena Benites con su excelente versión de "Mientras exista en el mundo"
Let's listen to Milena Benites with her excellent version of "While there is in the world"

Hello, community, I want to share with you this week 109 the llanera song "While it exists in the world". It is a subject with a great emotional and sentimental charge. This song was recorded by Milena Benites

I thank my God,
My life, to meet you
And when I meet you
I got hit with luck
Pledge of my heart
I am here to serve you
Of the love that I feel for you
I know you'll be convinced
Because as time passes
It will get stronger
And I'll be here by your side
proud to have you
As long as there is in the world
I will make you feel protected
They will pass the years
you will feel convinced
and for my behavior
you will be very pleased
As long as there is in the world
I will make you feel protected
The years will go by
you will feel convinced
and for my behavior
you will be very pleased
the day I met you

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency