Hive Open Mic Week 128 "Lágrimas de Mujer" (Woman Tears) Cover By @dyorne


Hola, mi comunidad de Hive Open Mic, en esta semana 128 comparto con ustedes una canción de Milena Benites: "Lágrimas de Mujer", que va muy en sintonía con la temática propuesta por @yosoyla72: El Desamor. En este caso, canta una dama que por amor dejó los estudios, se alejó de sus familiares...me imagino que le decían "Ese hombre no te sirve" y, por defenderlo, se enemistó con todos. Él no la valoró, la engañó y luego la dejó. Lo más triste no es que ella siga llorando por él, creo que lo más patético es cuando dice

"Quiero mirarte de nuevo
Y besarte como ayer,
Pero será tu destino
El que un día te vuelva a traer."

Porque en lugar de agradecer a la vida que se lo haya llevado, espera su regreso, para recibirlo de nuevo, lo cual revela una bajísima autoestima.





Hello, my Hive Open Mic community, this week 128 I share with you a song by Milena Benites: "Lágrimas de Mujer" (Woman Tears) , which is very much in tune with the theme proposed by @yosoyla72: Heartbreak. In this case, a lady sings who left her studies out of love, moved away from her relatives... I imagine they told her "That man is no use to you" and, for defending him, she alienated everyone. He didn't value her, he cheated on her and then he left her. The saddest thing is not that she keeps crying for him, I think the most pathetic thing is when she says

"I want to look at you again
And kiss you like yesterday
But it will be your destiny
The one that one day will bring you back."

Because instead of thanking life for taking him away, she waits for his return, to receive him again, which reveals a very low self-esteem.





Adiós amor de mi vida,
Adiós que te vaya bien,
Algún día por el camino
Nos volveremos a ver,
Te olvidarás de mi nombre
Pero no de mi querer,
No es tan fácil olvidar
Aquellos besos de miel,
Quiero mirarte de nuevo
Y besarte como ayer,
Pero será tu destino
El que un día te vuelva a traer.
Me engañaste fácilmente,
Pero eso me hizo entender,
Que en las cosas del amor
Hay que ganar y perder,
Por ti dejé mis estudios
Mis familiares también,
Si tú no me valoraste
Pues yo si lo voy a hacer,
Aquellas cosas bonitas
Que me diste a conocer,
Cada vez que las recuerdo
Siento un hondo padecer
Vivo llorando por ti
No me puedo contener,
Aunque hay hombres que no creen
En lágrimas de mujer.
Tomado de






Goodbye love of my life,
Bye, have a nice day,
Someday down the road
We will see us again,
you will forget my name
But not of my love,
It's not so easy to forget
those honey kisses,
I want to look at you again
And kiss you like yesterday
But it will be your destiny
The one that one day brings you back.
You fooled me easily
But that made me understand
that in the things of love
You have to win and lose
For you I left my studies
My relatives too
If you didn't value me
Well, I'm going to do it,
those pretty things
that you let me know,
every time I remember them
I feel a deep pain
I live crying for you
I can not contain myself,
Although there are men
who do not believe
In woman's tears.



Escuchemos a Milena Benites interpretando "Lágrimas de mujer"





Let's listen to Milena Benites interpreting "Tears of a woman"








Acerca de la Agrupación Musical Venezuelan Power
(Nombre ideado por @fernanblog)



Debido a
que @eduardmartinez recibió una propuesta de trabajo fuera (y lejos) de Villa de Cura y se tuvo qué mudar, ahora en la Agrupación Musical Venezuelan Power (Nombre ideado por @fernanblog) los participantes somos 10:

@barbyjr Asesoría de imagen, grabación de los
videos

@carmenrivas Solos, coros, cuatro venezolano, guitarra,
tambora

@dyorne Solos, coros

@elioe Maracas, coros

@gabrieljr Grabación, apoyo técnico, percusión

@hermaryrc Solos, coros

@luisbarrios Solos, coros, percusión, apoyo técnico

@luisfe Acordeón

@orlandobello Percusión

@sayury Solos, coros, guitarra, cuatro venezolano, flauta dulce, publicación de los videos





About the Venezuelan Power Musical Group (Name devised by @fernanblog)



Because @eduardmartinez received a job offer outside (and far) from Villa de Cura and had to move, now in the Venezuelan Power Musical Group (Name devised by @fernanblog) the participants are 10:
@barbyjr Image consulting, video recording

@carmenrivas Solos, choirs, Venezuelan cuatro, guitar, tambora

@dyorne Solos, backing vocals

@elioe Maracas, backing vocals

@gabrieljr Recording, technical support, percussion

@hermaryrc Solos, choirs

@luisbarrios Solos, choirs, percussion, technical support

@luisfe Accordion

@orlandobello Percussion

@sayury Solos, choirs, guitar, Venezuelan cuatro, recorder, publication of the videos


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
16 Comments
Ecency