"Hive Open Mic week 48" (Cover) "Feliz" por @dreamystar

      Familia de #hive me siento inmensamente feliz porque luego de un mes estoy nuevamente cantando. He estado muy pero muy ocupada con mis estudios, pero nunca dejo de cantar y estaba esperando este momento. Mi mamá @mariajruizb y mi papá @danieldesosd2 siempre han estado apoyandome en todo y les agradezco que me hayan ayudado a estar aquí con ustedes.

      #Hive family I feel immensely happy because after a month I am singing again. I've been very, very busy with my studies, but I never stopped singing and was looking forward to this moment. My mom @mariajruizb and my dad @ danieldesosd2 have always been supporting me in everything and I thank you for helping me to be here with you.

Screenshot_20210315_021331_com.whatsapp.jpg


       Es mi primera vez que canto para la comunidad. Recuerdo que mi amiga @mipiano me ha invitado a cantar en algunas ocasiones y no había podido, pero ahora sí llegó el momento de volver con mi canto y me siento muy feliz porque grabe con una primita quien es hija de mi tía @morenaluna, quiero a mi prima Mariana como una hermana y es especial para mi y me encantó cantar con ella.

       It's my first time singing for the community. I remember that my friend @mipiano has invited me to sing on some occasions and I had not been able to, but now it was time to return with my song and I feel very happy because I recorded with a cousin who is the daughter of my aunt @morenaluna, I want to to my cousin Mariana as a sister and she is special to me and I loved singing with her.

IMG_20210314_195255.jpg


Letra

Feliz

Autor: Fanny Lu


Déjame pintarte una sonrisa ahí en tu cara
Déjame alumbrarte como el sol en la mañana
Puedo ver tan fácil que hay detrás de tu mirada
Un corazón gigante latiendo
Que no quiere seguirse escondiendo

Vamos a reír que la vida es buena
Y sentirse mal no vale la pena
Vamos a pasarla bien
Vamos a pasarla bien

Feliz
Aunque el mundo te vea diferente, feliz
Y qué importa qué diga la gente de ti o de mí
Yo te quiero así, yo te quiero ver feliz, feliz

Ciérrale las puertas a la tristeza
No dejes que se meta en tu cabeza
No importa el color, todos somos iguales
Lo que va por dentro es lo que vale

Deja la amargura y vente
Vamos a cambiar el ambiente
No importa el color, todos somos iguales
Lo que va por dentro es lo que vale

Vamos a reír que la vida es buena
Y sentirse mal no vale la pena
Vamos a pasarla bien
Vamos a pasarla bien

Feliz
Aunque el mundo te vea diferente, feliz
Y qué importa qué diga la gente de ti o de mí
Yo te quiero así, yo te quiero ver feliz, feliz
Vamos a reír que la vida es buena
Y sentirse mal no vale la pena
Vamos a pasarla bien
Vamos a pasarla bien

Feliz
Aunque el mundo te vea diferente, feliz
Y qué importa qué diga la gente de ti o de mí
Yo te quiero así, yo te quiero ver feliz, feliz
Aunque el mundo te vea diferente, feliz
Y qué importa qué diga la gente de ti o de mí
Yo te quiero así, yo te quiero ver feliz, feliz
Feliz
Yo te quiero ver feliz, feliz
Yo te quiero ver feliz, feliz


Letter

Happy

Author: Fanny Lu


Let me put a smile on your face there
Let me light you up like the sun in the morning
I can see so easily what is behind your gaze
A giant heart beating
Who does not want to continue hiding

Let's laugh that life is good
And feeling bad is not worth it
Let's have fun
Let's have fun

Happy
Although the world sees you different, happy
And what does it matter what people say about you or me
I love you like this, I want to see you happy, happy

Close the doors to sadness
Don't let it get into your head
No matter the color, we are all the same
What goes inside is what is worth

Leave the bitterness and come
We are going to change the environment
No matter the color, we are all the same
What goes inside is what is worth

Let's laugh that life is good
And feeling bad is not worth it
Let's have fun
Let's have fun

Happy
Although the world sees you different, happy
And what does it matter what people say about you or me
I love you like this, I want to see you happy, happy
Let's laugh that life is good
And feeling bad is not worth it
Let's have fun
Let's have fun

Happy
Although the world sees you different, happy
And what does it matter what people say about you or me
I love you like this, I want to see you happy, happy
Although the world sees you different, happy
And what does it matter what people say about you or me
I love you like this, I want to see you happy, happy
Happy
I want to see you happy, happy
I want to see you happy, happy


Gracias por visitar

Mi blog


Thanks for visiting

My blog

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
16 Comments
Ecency