Hive Open Mic Week 153 "Enamoramiento" (Infatuation) Cover By dodokan




Hola, amigos de Hive Open Mic, para esta semana 153 en la cual la temática seleccionada por nuestro reciente Artista Destacado @ibraimpvzla18 es "Tú Estás Conmigo"., les traigo la canción "Enamoramiento", original de Reinaldo Armas, que va muy acorde con la temática ya que es una pareja de enamorados que se encuentran juntos y uno hasta dice que present{ia la llegada del tro desde antes de conocerle.
Es una canci{on muy bonita que espero les agrade
.Agradezco la colaboración para la realización de este video de mi hija Érika quien me grabó y mi amiga María Teresa quien tocó el Cuatro Venezolano.





Hello, friends of Hive Open Mic, for this week 153 in which the theme selected by our recent Spotlight Artist @ibraimpvzla18 is "Tú Estás Conmigo" (You are with me), I bring you the song "Enamoramiento" (Infatuiation), original by Reinaldo Armas, which goes very well with the theme since it is a couple in love who are together and one even says that he had been presenting the arrival of the othe since before he met her.
It is a very beautiful song that I hope you like
I appreciate the collaboration for the realization of this video from my daughter Érika who recorded me and my friend María Teresa who played the Venezuelan Cuatro







Les invito a escuchar esta canción en voz de su intérprete original: Reinaldo Armas





I invite you to listen to this song in the voice of its original interpreter: Reinaldo Armas








Comparto mi música con ustedes desde mi pueblo: Villa de Cura, estado Aragua, Venezuela /I share my music with you from my town: Villa de Cura, Aragua state, Venezuela






H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
20 Comments
Ecency