Hive Open Mic #Week78 "Prefiero ser su amante" - María José (Cover) by @djrm


Hola amigos de está bonita comunidad, tengo tiempo que no paso por acá, no estaba como muy animada, pero una vez más me motivé, hoy es uno de esos días donde me levanté plena, felíz y quise cantar para ustedes, sé que no soy cantante, pero disfruto hacerlo, me hace sentir en paz conmigo misma. Siguiendo la temática de esta semana 78 del Open Mic, me atreví a cantar esta fabulosa canción de la talentosa Mexicana María José, es una de mis canciones favoritas de ella y ya que la temática de la semana es "Amante" esta canción cayó como anillo al dedo. Es mi primera vez subiendo mis videos por esta plataforma que de verdad me gustó bastante. Un besos para ustedes y que pasen un felíz fin de semana✨❤️

Hello friends of this beautiful community, I have not been here for a while, I was not very animated, but once again I was motivated, today is one of those days where I woke up fully, happy and wanted to sing for you, I know that I am not singer, but I enjoy doing it, it makes me feel at peace with myself. Following the theme of this week 78 of the Open Mic, I dared to sing this fabulous song by the talented Mexican María José, it is one of my favorite songs of hers and since the theme of the week is "Lover" this song fell like a ring to the finger. It is my first time uploading my videos on this platform that I really liked a lot. Kisses for you and have a happy weekend✨❤️


Letra

Crees que es tuyo solamente, pero es una farsa
Y te convences que esto acabará, te equivocas
Tu papel es el de ser esa mujer que el se cansó de ver
Que ya no toca más, que ya no quiere más
En cambio yo, tengo sus noches y su pasión
Sus fantasías y su obsesión, aunque te duela, soy
La que en tu cama probó su amor, tú eres rutina
Por eso yo, prefiero ser su amante, su amante
La intuición no se equivoca cuando sientes celos
No estás loca, hoy entérate, yo soy la otra
El de ti ya esta aburrido y a mi me persigue como
Un niño, soy un dulce que, siempre le sabe bien
En cambio yo, tengo sus noches y su pasión
Sus fantasías y su obsesión, aunque te duela, soy
La que en tu cama probó su amor, tú eres rutina
Por eso yo, prefiero ser su amante, su amante
Yo tengo sus noches y su pasión
Sus fantasías y su obsesión, aunque te duela, soy
La que en tu cama probó su amor, tú eres rutina
Por eso yo, prefiero ser su amante, su amante
Yo tengo sus noches y su pasión
Sus fantasías y su obsesión, aunque te duela
Su amante, su amante, soy yo.


Lyrics

You think it's yours only, but it's a sham
And you convince yourself that this will end, you are wrong
Your role is to be that woman that he got tired of seeing
That she doesn't play anymore, that she doesn't want any more
On the other hand, I have his nights and his passion
His fantasies and his obsession, even if it hurts, I am
The one that in your bed tasted her love, you are routine
That's why I prefer to be her lover, her lover
Intuition is not wrong when you feel jealous
You are not crazy, today find out, I am the other
Yours is already bored and it haunts me like
A child, I am a sweet that, he always tastes good
On the other hand, I have his nights and his passion
His fantasies and his obsession, even if it hurts, I am
The one that in your bed tasted her love, you are routine
That's why I prefer to be his lover, his lover
I have his nights and his passion
His fantasies and his obsession, even if it hurts, I am
The one that in your bed tasted her love, you are routine
That's why I prefer to be her lover, her lover
I have his nights and his passion
His fantasies and his obsession, even if it hurts
His lover, his lover, is me.


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency