[ESP-ENG] Hive Open Mic #Week71- "Quererte a tí"- Angela Carrasco (Cover) by @djrm


InShot_20210819_201552971.jpg

Hola queridos amigos de esta bonita comunidad, por primera vez me atreví a participar en el #HiveOpenMic, estoy muy emocionada porque me atreví a más. Quiero comentarles que no soy cantante, pero disfruto mucho cantar, soy felíz haciéndolo. En esta semana 71 decidí cantar "Quererte a tí" de Angela Carrasco, es una música bastante compleja sin embargo me atreví a cantarla para ustedes con mucho entusiasmo, espero que lo disfruten. Les mando las mejores vibras✨

Hello dear friends of this beautiful community, for the first time I dared to participate in the Hive Open Mic, I am very excited because I dared to do more. I want to tell you that I am not a singer, but I really enjoy singing, I am happy doing it. In this week 71 I decided to sing "Quererte a tí" by Angela Carrasco, it is quite complex music, however I dared to sing it for you with great enthusiasm, I hope you enjoy it. I send you the best vibes✨




LETRA

Quererte a ti es como querer
arrancarle un quejido al viento
un beso al vacío
y una sonrisa al silencio

Quererte a ti es conjugar
el verbo amar en soledad
un "te quiero" sin respuesta
y no querer ver
que mis caricias te molestan
Quererte a ti
es querer ganar el cielo por amor
es haber perdido el miedo al dolor
es luchar contra nadie en la batalla
y ahogar el fuego que me nace en las entrañas

Quererte a ti
quererte a ti
es callar y esperar

Alimentar la palabra ternura
y esconder mis lágrimas en las espaldas
de mis noches en blanco y a oscuras
lágrimas de celos y dudas

De nada sirve que yo te llore
de nada sirve que yo te implore
hasta cuándo y hasta dónde
tengo que esperar que de mí te enamores

Quererte a ti
es querer ganar el cielo por amor
es haber perdido el miedo al dolor
es luchar contra nadie en la batalla
y ahogar el fuego que me nace en las entrañas
Quererte a ti
quererte a ti
es callar y esperar

Quererte a ti
es querer ganar el cielo por amor
es haber perdido el miedo al dolor
es luchar contra nadie en la batalla
y ahogar el fuego que me nace en las entrañas

Quererte a ti
quererte a ti
es callar y esperar

Quererte a ti
es querer ganar el cielo por amor
es haber perdido el miedo al dolor
es luchar contra nadie en la batalla
y ahogar el fuego que me nace en las entrañas

Quererte a ti
quererte a ti
es callar y esperar




LYRICS

Loving you is like loving
make a moan out of the wind
a kiss into the void
and a smile to the silence

Loving you is conjugating
the verb to love alone
an "I love you" without an answer
and not wanting to see
that my caresses bother you
Loving You
is wanting to win heaven for love
is to have lost the fear of pain
is fighting nobody in battle
and drown the fire that is born in my guts

Loving You
loving You
is to shut up and hold on

Feed the word tenderness
and hide my tears on the back
of my dark and white nights
tears of jealousy and doubts

It is useless that I cry for you
It is useless that I implore you
until when and to where
I have to hope that you fall in love with me

Loving You
is wanting to win heaven for love
is to have lost the fear of pain
is fighting nobody in battle
and drown the fire that is born in my guts
Loving You
loving You
is to shut up and wait

Loving You
is wanting to win heaven for love
is to have lost the fear of pain
is fighting nobody in battle
and drown the fire that is born in my guts

Loving You
loving You
is to shut up and hold on

Loving You
is wanting to win heaven for love
is to have lost the fear of pain
is fighting nobody in battle
and drown the fire that is born in my guts

Loving You
loving You
is to shut up and hold on





H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency