HIVE OPEN MIC week 78 (cover) "Mi buen Amor"- "My good love" by dianakyv


Saludos con muchísimo cariño a toda la gente de la plataforma #hive y muy especialmente a la comunidad #hiveopenmic, quiero pedir disculpas desde lo mas profundo de mi corazón por asistir tarde a este maravilloso encuentro musical que se realiza semana tras semana gracias a nuestro amigo @cabelindsay, este video lo tenia preparado pero no tenia el tiempo para poder postearlo y de compartir gratamente con todos ustedes. Hoy fue una jornada en mi hogar súper pesada, pues tenemos que resolver muchísimas cosas (nada malo) y como todo, requirió tiempo suficiente para poder solventar las cosas con calma, por ello, he llegado un poco tarde. En esta oportunidad del Micrófono Abierto les interpreto un tema hermosísimo, el cual me recomendaron hace algunos días por este medio y que no dude en grabarlo y mostrarlo en este evento en su semana 78, el tema se titula "Mi Buen Amor" y fue compuesto por "Estefano Fabian Salgado", popularizado por la gran cantautora cubanoestadounidense "Gloria Estefan", creo que el tema iba genial con la semana "Amante" ya que el mismo trata del amor, espero lo disfruten. .

Greetings with great affection to all the people of the #hive platform and especially to the #hiveopenmic community, I want to apologize from the bottom of my heart for attending late to this wonderful musical meeting that takes place week after week thanks to our friend @cabelindsay, I had this video prepared but I did not have the time to post it and share it pleasantly with all of you. Today was a very heavy day in my home, because we have to solve many things (nothing bad) and like everything, it required enough time to be able to solve things calmly, therefore, I have arrived a little late. In this opportunity of the Open Microphone I will interpret you a very beautiful song, which was recommended to me a few days ago by this medium and that I do not hesitate to record it and show it in this event in its 78th week, the song is titled "My Good Love" and it was composed by "Estefano Fabian Salgado", popularized by the great Cuban-American singer-songwriter "Gloria Estefan", I think the song went great with "Amante" week since it is about love, I hope you enjoy it.

Tema - Theme: "Mi buen Amor"

Estefano Fabian Salgado



Hay amores que se esfuman con los años
Hay amores que su llama sigue viva
Los inciertos, que son rosa y son espina
Y hay amores de los buenos, como tú
Hay amores que se siembran y florecen
Hay amores que terminan en sequía
Los que traen desengaños en la vida
Y hay amores de los buenos, como tú
Mi amor, mi buen amor, mi delirio
No pretendas que te olvide así, no más
Que tu amor fue mar cuando sedienta
Me arrimé a tu puerto a descansar
Que tu amor, amor, sólo el que un día
En tu pecho, vida mía, me dio la felicidad
Hay amores que nos llevan al abismo
Hay amores que jamás se nos olvidan
Los que dan toda ternura y fantasía
Son amores de los buenos como tú
Mi amor, mi buen amor, mi delirio
No pretendas que sea poco mi penar
Que tu amor fue luz de pleno día
Cuando todo era oscuridad
Que tu amor, amor sólo el que un día
En tu pecho, vida mía, me dio la felicidad
En tu pecho, vida mía, me dio la felicidad


There are loves that fade over the years
There are loves that their flame lives on
The uncertain ones, which are pink and thorn
And there are good loves, like you
There are loves that are sown and flourish
There are loves that end in drought
Those who bring disappointments in life
And there are good loves, like you
My love, my good love, my delirium
Don't pretend that I forget you like this, no more
That your love was sea when thirsty
I approached your port to rest
That your love, love, only the one that one day
In your chest, my life, it gave me happiness
There are loves that lead us to the abyss
There are loves that we never forget
Those who give all tenderness and fantasy
They are loves of the good ones like you
My love, my good love, my delirium
Do not pretend that my sorrow is little
That your love was broad daylight
When everything was dark
That your love, only love that one day
In your chest, my life, it gave me happiness
In your chest, my life, it gave me happiness


linea decorativa.png

Gracias por tu visita y por tu apoyo
Thank you for your visit and for your support.

dianakyv.png


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
18 Comments
Ecency