Hive Open Mic Semana 55 / Interludio - Interlude

Dealtokilate 55.jpg

Hola amigos de Hive open mic en la semana #55 con ustedes esta servidora usuario @dealtokilate; corresponde para esta oportunidad la temática DECLARACION; yo tomaré esa parte sabrosa cuando tú exteriorizas lo romántico , el gusto, la pasión y para este fin seleccioné un tema popularizado por Soledad Bravo, titulado INTERLUDIO y me apoyare bajo el marco musical de una pista arreglada y elaborada por mi hermano César Linares, espero les guste esta interpretación.

Hello friends of Hive open mic in week # 55 with you this server user @dealtokilate; for this opportunity the thematic DECLARATION; I will take that tasty part when you express the romantic, the taste, the passion and for this purpose I selected a theme popularized by Soledad Bravo, titled INTERLUDE and I will support myself under the musical framework of a track arranged and elaborated by my brother César Linares, I hope you like this interpretation.

Interludio - Interlude


Es más fácil dejarse amar
Cómo te estoy amando
Más yo no sé si lo que quiero darte es lo que anhela tu corazón.


Yo te ofrezco el resto de las luchas de mi vida
Yo te ofrezco la senda que me queda por andar
Hacer mías tus cosas más profundas y sentidas
O acaso resta hallar alguna herida que haya dejado en ti el amor


Yo te ofrezco que seas la alegría de mi vida
Yo te ofrezco me inspires cada noche una canción
Que tu seas mi eterno compañero de aventuras
Y dejes del error la ternura a tu profundo corazón


Hacer mías tus cosas más profundas y sentidas
O acaso resta hallar alguna herida que haya dejado en ti el amor
Yo te ofrezco que seas la alegría de mi vida
Yo te ofrezco me inspires cada noche una canción
Que tu seas mi eterno compañero de aventuras
Y dejes del error la ternura a tu profundo corazón
MMM MMM corazón




It's easier to let yourself be loved
How am i loving you
But I don't know if what I want to give you is what your heart longs for.


I offer you the rest of the struggles of my life
I offer you the path that remains for me to walk
Make your deepest and most heartfelt things mine
Or perhaps it remains to find some wound that love has left in you


I offer you to be the joy of my life
I offer you a song inspire me every night
That you be my eternal companion of adventures
And leave the error the tenderness to your deep heart


Make your deepest and most heartfelt things mine
Or perhaps it remains to find some wound that love has left in you
I offer you to be the joy of my life
I offer you a song inspire me every night
That you be my eternal companion of adventures
And leave the error the tenderness to your deep heart
MMM MMM heart



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency