Hive Open Mic Semana 52 / Cancion con todos - Song with everyone

dealtokilate 52.jpg

Hola amigos de Hive Open Mic mi nombre es Norma Thibisay Linares, hoy es mi primer post con esta hermosa comunidad que ustedes conforman. De mi puedo contarles que vengo de una grande, bella y muy unida familia Aragueña donde de la mano de mis padres, al lado de mis 12 hermanos vivimos inolvidables experiencias en medio la música, el teatro, alegría, hermandad y cotidianidad, sembrando en mí, bases que marcaron y forjaron la persona que soy hoy día.


Agradeciendo a Dios de permitir ser multiplicadora de esta dicha y saberes con otros niños en los diversos espacios educativos y de humildemente poder llevar el canto para alegrar las almas y trasformar corazones. El tema que voy a interpretar es titulado "Canción con todos " del compositor César Isalla, popularizada por la hermosa voz de Mercedes Sosa, pues me pareció propicia por ser La libertad el tema a tratar esta semana 52. Con cariño espero les guste amigos de esta comunidad y agradezco a mi sobrino @alinares y a toda su familia Linares Rivero por animarme a estar entre ustedes.

۩۞۩๑ ✲ ❈ ✿ ✲ ❈ ➹ ✚ ✪ ✣ ✤ ✥ ✦❉ ❥ ❦ ❧ ❃ ❂ ❁ ❀


Hello friends of Hive Open Mic, my name is Norma Thibisay Linares, today is my first post with this beautiful community that you make up. I can tell you about myself that I come from a great, beautiful and very close-knit Aragueña family where, hand in hand with my parents, alongside my 12 siblings, we have unforgettable experiences in the midst of music, theater, joy, brotherhood and daily life, sowing in me, bases that marked and forged the person I am today.


Thanking God for allowing us to multiply this happiness and knowledge with other children in the various educational spaces and for humbly being able to lead the song to cheer souls and transform hearts. The song that I am going to interpret is entitled "Song with everyone" by the composer César Isalla, popularized by the beautiful voice of Mercedes Sosa, as it seemed propitious to me as La Libertad was the theme to be discussed this week 52. With love I hope you like friends of this community and I thank my nephew @alinares and all his family Linares Rivero for encouraging me to be among you.

CANCION CON TODOS


Salgo a caminar
Por la cintura cósmica del sur
Piso en la región
Más vegetal del viento y de la luz
Siento al caminar
Toda la piel de América en mi piel
Y anda en mi sangre un río
Que libera en mi voz
Su caudal


Sol de alto Perú
Rostro Bolivia, estaño y soledad
Un verde Brasil besa a mi Chile
Cobre y mineral
Subo desde el sur
Hacia la entraña América y total
Pura raíz de un grito
Destinado a crecer
Y a estallar


Todas las voces, todas
Todas las manos, todas
Toda la sangre puede
Ser canción en el viento
¡Canta conmigo, canta
Hermano americano
Libera tu esperanza
Con un grito en la voz!




I go for a walk
By the cosmic waist of the south
Flat in the region
More vegetal from the wind and light
I feel when I walk
All the skin of America on my skin
And a river runs in my blood
That releases in my voice
Its flow


Sun of Alto Peru
Face Bolivia, tin and loneliness
A green Brazil kisses my Chile
Copper and mineral
I go up from the south
Towards the bowels America and total
Pure root of a scream
Destined to grow
And to explode


All voices, all
All hands, all
All blood can
Be a song in the wind
Sing with me, sing
American brother
Release your hope
With a scream in the voice!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency