🎵 Hive Open Mic Week 56 (Quiet Desert) 🎧 "Desierto" 🎧 Original Song _ By @David.Dicotomia 🎵


3.JPG

_____SPA:_____
Este tema es especial. Ame cada segundo desde que comencé a escribir esta canción hasta que termine de editar el video. Si les gusta háganmelo saber en los comentarios.

Agradezco a la iniciativa del #openmic. De no ser por esto, nunca habría llegado a componer esta canción.

Les dejare la letra por aca y me despido de ustedes! Nos vemos en el proximo #hiveopenmic.

LETRA
No hay
Mas que
Un interminable
Y basto
Vacio
No estoy
Menos que
Interminablemente
herido
Una vez mas
Las arenas devoraron los motivos
Para soñar
Toca Despedir
Toca No elegir

4.JPG

________ENG:________
This topic is special. I loved every second from when I started writing this song until I finished editing the video. If you like it, let me know in the comments.

I thank the #openmic initiative. If not for this, I would never have composed this song.

I'll leave the letter over here and I say goodbye to you! See you at the next #hiveopenmic.

LYRICS
There are not
More than
An endless
And coarse
Empty
I'm not
Less than
Endlessly
injured
One more time
The sands devoured the grounds
To dream
ist time to Dismiss
its time Don't choose

Youtube

Antes de irme quiero agradecer a (I wanna thnx)
  • @appreciator por su noble labor. (i gotta buy you drink bro. 'Couse U Cool!)
  • @cervantes por estar pendiente.
    2FFvzA2zeqoVJ2SVhDmmumdPfnVEcahMce9nMwwksSDdRvYhwSo6uKYrZMMfSPY574KFK4MdJwCvawXvX6yhwkzsqsBL4ZWFDoDPxr86iquYz2xwiijRWx4yWj9H8.png
  • @naturalmedicine por tomarse su tiempo <3
  • @upmewhale por ser taaaan genial lml
  • @trafalgar You are awesome dude! Thnx 4 the support!
  • Y a todos los que se tomaron la molestia de acompañarme en este Post.
    .
    .
    .
    .
    .
    Se You Next Time

IMG_20200325_131648.jpg

Editing Sofware: Premier Pro CC
Camera: Xiaomi Redmi 8A

Webp.net-resizeimage (1).png
Follow Me On Instagram


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency