Hive Open Mic Week 73 - "Si tu tienes muchas ganas de aplaudir" - Canción Infantil by @daniel2001


Open Mic 73.png

¡Saludos querida comunidad de #Hive! espero se encuentren muy bien, el día de hoy les traigo mi participación al Hive #Openmic en la semana número 73 con una canción infantil muy conocida, creo que ésta canción tiene ese toque de humor y diversión y al ser infantil esa es la parte de "Amor" que puede tener, no conseguí alguna canción referente a la temática pero ésta es una bastante entretenida, espero les guste...

Greetings dear #Hive community! I hope you are very well, today I bring you my participation in the Hive #Openmic in week 73 with a well-known children's song, I think this song has that touch of humor and fun and being childish that is the part of "Love" that may have, I did not get any song related to the theme but this is quite entertaining, I hope you like it ...

Canción Original

Fuente/Source

Partitura | Sheet Music

Fuente/Source

POST

¡Gracias por ver el post!
¡Espero les haya gustado!

Thanks for watching the post!
I hope you liked it!

IMG20200923WA0004.jpg


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency