My Top 3: Hive Open Mic Week 62 by @daniel2001

POST (2).gif

¡Saludos amigos de Hive! el día de hoy les traigo nuevamente mi Top3 de la iniciativa Hive Open Mic traída por el amigo @cabelindsay que sin dudas reúne a muchos músicos y cantantes de la blockchain para hacer buena música en torno a una temática o simplemente disfrutar de hacer lo que amas en lo musical, en ésta semana número 62 les traigo 3 usuarios entre mis favoritos a los cuales les dedicaré unas palabras y un pequeño regalo de 0.5 $Hive para incentivar bien su trabajo y que sigan haciendo música, espero les guste mi selección.

Greetings Hive friends! Today I bring you again my Top3 of the Hive Open Mic initiative brought by the friend @cabelindsay who undoubtedly brings together many musicians and singers of the blockchain to make good music around a theme or simply enjoy doing what you love In music, in this week number 62 I bring you 3 users among my favorites to whom I will dedicate a few words and a small gift of 0.5 $ Hive to encourage their work well and that they continue making music, I hope you like my selection.

@nakupuku
Hive Open Mic 62 - Nahu Padilla @Nahupuku: Cancion de Sanación - Healing Song: Tu puedes Sanar (canción original)

Interesante trabajo bro! te quedó demasiado brutal, para un futuro sería genial que hiciéramos una colaboración con flauta dulce y piano y tu con la guitarra y voz, sería cuestión de gestionar eso y ponernos de acuerdo. ésta melodía de alguna forma me trae no tranquilidad pero si me hace sentir bien, siempre he admirado el sonido de la guitarra con la flauta y en conjunto con instrumentos de percusión menor.

Interesting job bro! It was too brutal for you, for the future it would be great if we did a collaboration with recorder and piano and you with guitar and voice, it would be a matter of managing that and agreeing. This melody somehow brings me no peace of mind but if it makes me feel good, I have always admired the sound of the guitar with the flute and in conjunction with minor percussion instruments.

@lasembradora
Hive Open Mic Week 61. The retry. Original song.

Que interesante historia nos relatas amiga y el Ave María que nos interpretas! en lo particular soy estudiante en el conservatorio de música de la ciudad de Maracay y no había escuchado éste Ave María pero como varios de ellos suenan muy bellos. Yo pensé que era el Ave María de Schubert pero al escucharlo me di cuenta que no y claro al leer el post y creo también ésto de la música, yo soy testigo de eso pero luego le contaré sobre como la música me ayudó a mi curación personal.

What an interesting story you tell us my friend and the Hail Mary that you interpret to us! In particular, I am a student at the music conservatory of the city of Maracay and I had not heard this Ave Maria, but as several of them they sound very beautiful. I thought it was Schubert's Ave Maria but when I listened to it I realized that no and of course when I read the post and I also believe this about music, I am a witness to that but then I will tell you about how music helped me in my personal healing .

@alejandropp
[ESP/ENG] ♪Hive Open Mic ♪ [•Week: #62•] "Aleluya" by Il' Divo (Spanish version) ~ Acoustic cover by @alejandrop

Éste tema musical es uno de mis favoritos, descubrí la versión en español fue por Soledad Pastorutti pero la versión de Il Divo es demasiado genial y admiro mucho como sus voces interpretan dicha pieza y tu mi amigo la has interpretado de manera excelente en compañía de tu guitarra aunque para ser sincero a eso le hacía falta el piano jejeje pero bueno haces un buen trabajo.

This song is one of my favorites, I discovered the Spanish version was by Soledad Pastorutti but Il Divo's version is too great and I admire very much how their voices interpret this piece and you, my friend, have interpreted it excellently in the company of your guitar although to be honest that needed the piano lol but hey you do a good job.

Mi participación | My Participation

Post

Para ésta semana traje un tema bastante bueno para lo que es música sanadora, no por la letra sino por la tranquilidad que da la melodía y los acordes, se trata del tema de la película del Titanic titulado "My Heart Will Go On" que en realidad es algo más romántico pero mi estilo de tocar el piano (y otros instrumentos) según varias personas les transmite mucha paz y tranquilidad y es que es mi estilo tener delicadeza al tocar, espero los disfruten en ésta versión de piano.

For this week I brought a pretty good theme for what is healing music, not because of the lyrics but because of the tranquility that the melody and the chords give, it is the theme of the Titanic movie entitled "My Heart Will Go On" that in Actually it is somewhat more romantic but my style of playing the piano (and other instruments) according to several people transmits a lot of peace and tranquility and it is my style to have delicacy when playing, I hope you enjoy them in this version of the piano.

Post

¡Gracias por ver el post!
¡Espero les haya gustado!

Thanks for watching the post!
I hope you liked it!

IMG20200923WA0004.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency