Hive Open Mic 80: Nuevo día Review and Highlights by @daniel2001

portada reviews open mic 80.png

¡Saludos queridos amigos de Hive! hoy vengo a traerles nuevamente un top pero éste será diferente, siempre había hecho un top solo con 3 usuarios del #Openmic pero en ésta ocasión decidí escoger a 10 usuarios donde les dejaré mi apoyo con un comentario y voto a favor, no podré darles el apoyo de 1 Hive por falta de fondos de mi parte pero espero pronto ayudarlos con ese incentivo. Aquí mis detacados de la semana:

Greetings dear Hive friends! Today I come to bring you a top again but this one will be different, I had always made a top only with 3 #Openmic users but this time I decided to choose 10 users where I will leave my support with a comment and vote in favor, I will not be able to give them the I support 1 Hive due to lack of funds on my part but I hope to help them with that incentive soon. Here are my highlights of the week.

Hive Open Mic Week 80. acompáñame a estar solo. Cover @almeidamusic

¡Como siempre haciendo un excelente trabajo mi hermano! las canciones de arjona tienen mucho potencial a nivel interpretativo y poético, casi se te pasa la semana número 80 pero es bueno que estés al tanto de ello, espero te mantengas más activo para las próximas semanas con ésta y otras iniciativas musicales.

As always doing an excellent job my brother! Arjona's songs have a lot of potential on an interpretive and poetic level, you almost miss week 80 but it is good that you are aware of it, I hope you stay more active for the next few weeks with this and other musical initiatives.

Hive Open Mic Semana/Week #80 (Nuevo Dia) | Felicidad - Gondwana | Cover by @alejandrorigo

¡Súper genial te quedó hermano! recuerdo que busqué ésta canción gracias a un amigo de la universidad que quizo que le hiciera un cover lo cual aún no he hecho, ésta canción refleja mucho lo que un nuevo día nos puede dar... "FELICIDAD", sigue con el buen trabajo musical...

Super cool you left brother! I remember looking for this song thanks to a friend from college who wanted me to cover it which I haven't done yet, this song reflects a lot what a new day can give us ... "HAPPINESS", keep up the good work musical...

Hive Open Mic | Week 80 | Sonatina Vienesa K. 439b | W. A. Mozart

¡Wow! que hermoso suena ésto, admiro mucho la forma en que tocas el piano, tienes bastante destreza y disciplina, yo también toco piano aunque empecé como tal siendo tecladista, actualmente he tenido la experiencia de tocar piano en el conservatorio de música donde he estudiado, por la pandemia no he podido tocar alguno de los pianos del conservatorio pero espero poder retomar mis estudios de piano clásico.

Wow! How beautiful this sounds, I really admire the way you play the piano, you have a lot of skill and discipline, I also play the piano although I started as such as a keyboardist, currently I have had the experience of playing piano at the music conservatory where I have studied, for Due to the pandemic, I have not been able to play any of the pianos at the conservatory but I hope to be able to resume my classical piano studies.

Hive Open Mic Week 80 | Sale el sol (Cover) by @musicandreview

¡Excelente como siempre! el sonido de la guitarra suena muy bonita y clara y la voz de Dina muy espectacular, sin duda Shakira dejó canciones muy interesantes y bonitas que con su interpretación de seguro ella quedaría cautivada como dice @mipiano jejeje.

Excelent as always! The sound of the guitar sounds very beautiful and clear and the voice of Dina very spectacular, without a doubt Shakira left very interesting and beautiful songs that with her interpretation she would surely be captivated as @mipiano hehehe says.

Hive Open Mic Semana 80 -Nuevo Día - Un Día Normal - Cover by @Maitt87

¡Bravo! no soy fan de las canciones de Juanes pero si me gusta una que otra por ahí, creo que tengo que escuchar más repertorio de éste cantante ya que tiene varias canciones que no he escuchado y son muy interesantes, te felicito por siempre traer contenido de calidad a la plataforma y también al #Openmic cada semana de manera excelente...

Bravo! I'm not a fan of Juanes songs but if I like one or the other out there, I think I have to listen to more repertoire of this singer since he has several songs that I have not heard and they are very interesting, I congratulate you for always bringing quality content to the platform and also to #Openmic every week in an excellent way ...

Hive Open Mic Week #80 –Nuevo Día - Promises by @Rosana6

¡Excelente! ésta canción muy genial con tu voz y con tu guitarra, creo que ésta es de esas pocas veces que te he oído cantar en inglés y lo haces muy bien, una de mis metas es aprender a cantar en otro idioma como el inglés o en el japonés, la canción es muy genial y expresiva.

Excellent! This song is very great with your voice and with your guitar, I think this is one of those few times that I have heard you sing in English and you do it very well, one of my goals is to learn to sing in another language such as English or the Japanese, the song is very cool and expressive.

Hive Open Mic Week 80 / New Day (Guitar Cover) By @fernanblog

¡Buen trabajo! siempre que veo tus vídeos me doy cuenta de que te gusta bastante el rock jejeje pero no tiene nada de malo, a mi suele gustar el estilo de rock que algunos animes traen en sus openings, siempre veo tu buen desempeño con la guitarra eléctrica y creo que sería genial que sigas haciendo el trabajo que llevas por el momento, a futuro sería conveniente hacer colaboraciones musicales donde incluír una guitarra eléctrica, te tomaré en cuenta para ello.

Good job! Whenever I watch your videos I realize that you like rock a lot hehehe but there is nothing wrong with it, I usually like the rock style that some animes bring in their openings, I always see your good performance with the electric guitar and I think It would be great if you continue doing the work that you have at the moment, in the future it would be convenient to make musical collaborations where to include an electric guitar, I will take you into account for it.

Hive Open Mic Week #80 | "Sueña" - Luis Miguel (Cover Song) | by @moisessenior

Soy muy amante de las canciones de Disney, la del Jorobado de Notre Dame la he oído pero no le he agarrado mucho cariño como a las otras pero eso si, tiene un mensaje muy importante en su letra y creo que eso está por encima de todo aunque la musicalidad está muy buena, espero sigas mejorando con tu canto aquí en el #Openmic y en otras iniciativas musicales...

I am very fond of Disney songs, the one about the Hunchback of Notre Dame I have heard but I have not taken much affection like the others but that if it has a very important message in its lyrics and I think that is above all Although the musicality is very good, I hope you continue to improve with your singing here at #Openmic and in other musical initiatives ...

Hive Open Mic / Week 80 / Tema de Mozart en Trompeta

¡Interesante pieza! Mozart es uno de mis compositores favoritos en cuánto a música clásica se refiere, entiendo lo de grabar uno por uno los vídeos, yo lo he hecho con flauta dulce y es algo tedioso grabarse uno mismo y grabar uno mismo todas la voces y luego unirlas pero a su vez es divertido y gratificante. Yo tengo un libro donde hay una pieza de Mozart que nunca había oído pero es un minué muy bonito que sería interesante escuchar en Trompeta.

Interesting piece! Mozart is one of my favorite composers when it comes to classical music, I understand recording the videos one by one, I have done it with a recorder and it is somewhat tedious to record yourself and record all the voices yourself and then join them but in turn, it is fun and rewarding. I have a book where there is a piece by Mozart that I had never heard but it is a very nice minuet that would be interesting to hear on Trumpet.

[ESP/ENG] Hive Open Mic [Week: #80] - "Ya te perdoné" (by Ventino) ~ Cover by @yalita

¡Cantas muy bonito! creo que es la primera vez que te oigo, he oído ésta canción en muchas ocasiones e incluso la canté aquí en Hive, es una pieza que refleja y deja ver muchos sentimientos del corazón, lo que me gusta de ésta canción no es solo su sonido agradable en el piano sino en la expresividad de las voces y con tu voz es algo muy hermoso también.

You sing very beautiful! I think it is the first time I hear you, I have heard this song many times and I even sang it here in Hive, it is a piece that reflects and reveals many feelings from the heart, what I like about this song is not only its sound nice on the piano but in the expressiveness of the voices and with your voice it is something very beautiful too.

Post

35109baad1a19e503df3d92639eed6aa0445342783aa4c746cb15359d0f44fab.0.png
Imagen elaborada con la App "Bitmoji"
Image made with the "Bitmoji" App

¡Gracias por ver el post!
¡Espero les haya gustado!

Thanks for watching the post!
I hope you liked it!

IMG20200923WA0004.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency